Vale la pena comprar el mgs4 sin haver terminado las demas partes????

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues eso que estoy viendo que es un gran juego pero tengo la duda que al no haver terminado las demas partes de la saga , no se si vale la pena comprarselo. Aconsejadme. Gracias de antemano :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a ver jugarlo es algo que nadie deveria perderse. Pero claro piensa que con esta entrega se cierran muchas cosas que quedaron asi en el aire en las demas y muchas referencias nombres y demas pues no las pillaras.

Pero mira bajandote eso que esta en la store americana o cuando lo pongan esta semana en la europea te le das un vistazo y listo, te explican la historia de todos los metal, los personajes y demas.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Gracias me bajare lo de la store y le dare un vistazo. Esque como todos hablais maravillas del juego no quiero quedarme sin saverlo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Buenoooo, el juego es flipante hayas jugado los demás o no... Buaf no tiene desperdicio.. :D
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Bueno pues la verdad es que si no lo terminas
no te vas a pispar minimo MGS MGS2 MGS3 eso es lo mas basico los MG y MG2 con leer un poco es suficiente de todas formas con 30 h terminas los 3 mgs
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El más importante para enterarte de la historia es el MGS 1. El MGS 2 aporta mucho a la historia también y el MGS 3 no aporta casi nada.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Yo ahora estoy jugando al MGS1 en la PSX!!XD Luego decidire si me compro el 4, aunque antes lo alquilare y si el online me convence, me lo compro.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo el mgs4 no me lo he comprado por el mismo problema que tú tienes; no he jugado a ninguno :(
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Creo que deberías probarlo primero, paradógicamente siendo el mejor juego que hay en ps3 ahora mismo, tiene una jugabilidad bastante particular y puede ser que no te guste.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo personalmente te digo que si porque no he jugado a ninguno anterior y estoy bastante enganchado XD, eso si te recomiendo enterarte de que van los anteriores aunque sea por encima ;)

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo me lo piye ayer y no e terminado las demas entregas. solo el mgs1 me lo pase como que 7 u 8 veces jejej ya que me gustaba bastante pero los demas no. ayer me lo compre,pero estoy por alquilar el mgs2 y el 3 y pasarmelo en una semana para enterarme de que va todo el tema.

un saludO!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me termine el 1 alla en su epoca y el 3 me quede en la pelea final con The Boss, pero vamos que el 4 lo compre el mismo dia que sali y yo por ahora me estoy enterando de todo ya que casi todo tiene que ver con el 1, el 2 aporta personajes como Vamp y Raiden y el 3 es para enterarte de donde proviene Snake.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
para mi es completamente necesario habertelos pasado y haberte enterado de la historia, ya que kojima ha cerrado toda lla saga perfectamente con este juego, su final es.... simplemente perfecto. Te das cuenta de la obra maestra que ha creado. Pero eso no significa que no te lo puedas comprar, solo que no lo disfrutarás igual.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Creo recordar que solo me llegue ha pasar el primero, pero como hace tanto tiempo..... Y mas o menos se algo de la historia pero no en profundidad. En fin chicos que no se que hacer porque se que es un gran juego
--- [ Añadido ] -----
Ademas es que lo que he visto me parece de un nivel tecnico espectacular que no tiene nada que ver con las demas partes de la ps2
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
compratelo ya!!!! yo me pase el 1 y el 2 pero como si no los hubiera pasao porque no me acuerdo de nada!!!!!
es impresionante el juego el mejor de ps3 asta el momento, y si lees todos los videos vas controlando la historia....
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues intentare captar toda la informacion posible y luego ire y me lo pillare, porque la verdad esque los que teneis el juego hablais maravillas de el y me da un poco de envidia.:D
--- [ Añadido ] -----
Buenos chicos ya me he pillado el juego y acabo con el debate. Gracias a todos por vuestros comentarios.:victoria:
 
Última edición:
Superior