utilizar msn en ps3

Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Ya era hora descubri un messenger que se puede utilizar en ps3 . Como ya sabran el sistema ps3 todavia no puede soportar el programa del messenger pero encontre una pagina de internet que utiliza el ebuddy de messenger y te puedes conectar y chatear desde la play . Eso si desde el navegador web de ps3. y no se podra utiliar mientras jugueis pero si mientras descargueis cosas.Espero que os haya sido de ayuda, a ver si me podeis ayudar desbaneando mi ps3 aunke tambien me comprare una espero que me agreguen dejare un post con mi nombre de usuario y por favor criticas constructivas no ofensivas.proximamente os dare mi id de network.

Aqui las instrucciones
1 Tenemos que tener una cuenta abierta en hotmail y sino registrarnos para crear una,ya que atraves de ella iniciaremos la sesión en ebuddy msn.

2 Nos metemos en ebuddy.com y no en ebuddy.es que es donde a mi me daba el fallo (por que vereis cuando entras en e buddy.com te sale un cuadro y te dice que si quieres iniciar sesion con msn unicamente y en la parte superior derecha te sale un cuadrito con el idioma y pone English pues es aqui donde yo cometia el error, si antes de inciar cambias el idioma a español el cuadro de abajo cambia y te dice que si quieres iniciar sesion con msn, goggle talk, my space,yahoo etc.. pues si yo intento desde este cuadro iniciar sesion no me va, sin embargo desde el anterior que solo da la opcion de msn si funciona por lo menos es lo que me pasa a mi).

3 Iniciamos sesion con msn en el primer cuadro ebuddy.com y esperamos unos segundos y listo tenemos messenger con nuestra negrita, es un poco lento pero menos da una piedra y viene muy bien sobre todo para los que no tengan pc o no tengan acceso a el en ese momento.

4 Nos vamos a una tienda a por un teclado sino lo tenemos por que con el sixaxis nos podemos morir para poner dos frases.jaja:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:




Por cierto este post lo hice en taringa también que no digan que soy un plagiador.



Hay gente que puede que no le guste utilizarlo, pero según mis fuentes , (un trabajador de microsoft) que la empresa no tiene previsto habilitar el msn para Ps3 y me dijo que Sony deberia de abonar una pastaaaaaa.........

Weno dejo de enrolladme y diisfrutad
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Con el ebuddy, ya se sabía pero bueno.. xD

Gracias igualmente :chocala:
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
necesito 50 mensajes en post para hacer mis posts mas completos, por k tenia k utilizar todo. para hacerlo mas completo. plizz y grax. a todos agradezcan donen o no , como quieran , yo siempre tendre en cuenta sus visitas
--- [ Añadido ] -----
7 ukul30n asi me gusta del barcelona como yo
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Ehm... Lo de ebuddy lo veo una chorrada, basicamente porque te conectas a "Hotmail", y le das a "Iniciar Messenger" y ya está, tienes Messenger + Bandeja de entrada a mano.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
los 50 post los tienes k hacer tu chavalin xd no k lo t lo hagan a ti y bienvenido al foro si no t lo an dicho y leete las reglas :) y si t han baneado la play por pirateria en este foro no se puede ablar de pirateria :)

un cordial saludo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buen aporte aunq la mayoria de la gente ya lo sabe....
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@overlord_45 dijo:
@G!RL dijo:

ya si el pobre se lo ha currado pero............. si escribo 30 lineas de como encender la play.....

pero bueno, la intencion es lo q cuenta.....
Lo mismo digo, ya pienso a creer en que la gente escribe muchisimas lineas para conseguir las moneditas estas de "Mario" :coolface: Ya que te dan un porcentaje muy pequeño por letra.

"Bueno pueeeeess... primero vemos un botón redondo muy bonito que hace una luz roja, eso es un LED. Pues presionamos ese botón...
...
...
... y encendemos la televisión, os podreis preguntar: ¿Como se enciende? Pues eso depende de tu televisor, empezemos por marcas: Panasonic ...
...
Con este quote no pretendo ni pretendemos insultar ni ofender los sentimientos de nadie.
Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Raulgp dijo:
@overlord_45 dijo:

Lo mismo digo, ya pienso a creer en que la gente escribe muchisimas lineas para conseguir las moneditas estas de "Mario" :coolface: Ya que te dan un porcentaje muy pequeño por letra.



Con este quote no pretendo ni pretendemos insultar ni ofender los sentimientos de nadie.
Saludos

si si te riete que hay cada post.................

veo q has pillado la idea del manual de encender................ jajaja
 
Superior