UT3 tendrá limitaciones en las versiones DVD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445

Estas son las últimas declaraciones del mismísimo Mark Rein en las que afirma que la versión del Unreal Tournament para Xbox 360 podría disponer de menos mapas que la versión Blu Ray de PS3, puesto que este último formato dispone de mucha más capacidad.

"Hemos comprimido algunas cosas. Pero podríamos tener menos mapas en la versión 360... El Blu Ray nos ha dado mucha libertad.".
También aclara que el fututo Unreal podría llenar incluso el Blu Ray con todo el material de las modificaciones (mods).

Fuente
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno creo que ya van poniéndose las pilas en cuanto a la PS3 se refieren,y dentro de poco el DVD dejará de existir.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Davids dijo:
Esto afecta a 360 y PC, asi que lo muevo a charla.
Es que como incluía el Blu-Ray por ahí pues eso.Sorry.

Ya se sabía que el DVD iba a quedarse corto por mucho que la gente lo niegue.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
Es que como incluía el Blu-Ray por ahí pues eso.Sorry.

Ya se sabía que el DVD iba a quedarse corto por mucho que la gente lo niegue.
No te preocupes, para eso estamos :D

No la puedo subir porque no afecta directamente a PS3, afecta mas a 360.

Al hilo, esto se veia venir y ya van unos cuantos. A ver si Microsoft pone algun remedio.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
A pc afectar mas bien poco, en pc pueden permitirse 30dvd's que todo se queda en la instalacion, en cambio las consolas no van asi ;).
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
kill dijo:
A pc afectar mas bien poco, en pc pueden permitirse 30dvd's que todo se queda en la instalacion, en cambio las consolas no van asi ;).
Efectivamente, al PC esto no afectará puesto que hoy en día se dispone de muchísimo espacio en disco.
Pero si el Stranglehold ya ocupará 15 gb de disco, el UT3 no me lo puedo imaginar.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
ahí ahí, que sepan quien reparte el bakalao. Esos se creen que su tostadora puede compararse con nustra negra. Encima de recortao, estará limitado en vida, pues cuando se raye, adios muy buenas. salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Se veia venir, es normal que el DVD esté llegando a si fin.

Davids dijo:
No te preocupes, para eso estamos :D

No la puedo subir porque no afecta directamente a PS3, afecta mas a 360.

Al hilo, esto se veia venir y ya van unos cuantos. A ver si Microsoft pone algun remedio.
Lo de el remedio lo veo difícil, como no les regale un disco duro a cada poseedor de una Xbox 360 o un reproductor de HD-DVD lo veo difícil.
Porque simpre han dicho que tienen estos problemas, que no todos disponen de un disco duro para el almacenamiento o un reproductor de HD-DVD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Algo lógico, si. Pero me extraña que MS no haya aflojado la pasta para que esa diferencia no se haga notar. Al parecer el título no es de importancia suprema para ellos. Veremos cuál es la calidad final, porque de momento a mi me atrae mucho, tiene un aspecto genial.

Estas cosas alegra escuchárlas, si pagámos por un reproductor de Blu-ray, que menos que se aproveche al máximo y que no nos capen nuestras versiones con el fín de dar un trato igualitario a todo el mercado. Porque a la hora de pagar no lo tuvimos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
stewie_griffin dijo:
Estas cosas alegra escuchárlas, si pagámos por un reproductor de Blu-ray, que menos que se aproveche al máximo y que no nos capen nuestras versiones con el fín de dar un trato igualitario a todo el mercado. Porque a la hora de pagar no lo tuvimos.

Hombre, no creas que no hubo trato "igualitario". Que si te pones a calcular. A día de hoy, un usuario que compró la 360 el día de lanzamiento, entre el modo online, el disco duro, el wifi, y demás caprichos, se habrá gastado más de los 600 euros que costaba la PS3, y todo para tener una máquina en "similares" condiciones. :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Viéndolo así, Predicador, pues puede que hasta tengas razón. Pero el hecho es que 600 pavos son una pasta, y que menos que se hagan notar por algún sitio.

Uno de los argumentos del elevado precio de PS3 era su reproductor. Pues que heche humo coño!!!.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no creo que eso afecte en mucho; ya que me imagino que pondrán los mapas que nosotros tenemos en descarga en el Live y en la página oficial del juego para PC; Pero es bueno tener una noticia como esta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Predicador dijo:
Aparte, aunque en PC nos limiten eso, los mapas del Unreal y UT siempre han sido descargables. Por lo que si no vienen en el DVD, sería muy necio no colgarlos en internet.
Si, pero si Epic pone los mapas en el live, Microsoft va a querer sacar tajada.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Lo que no llegare a entender nunca, es pk es un gran noticia para los sonyers siempre que sale alguna noticia mala para la Xbox 360...

Tan dificil es estar mas pendiente de nuestra consola que de la competencia?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Cyrux dijo:
Lo que no llegare a entender nunca, es pk es un gran noticia para los sonyers siempre que sale alguna noticia mala para la Xbox 360...

Tan dificil es estar mas pendiente de nuestra consola que de la competencia?
yo te respondo amigo, e pagado 600 euracos en una consola que se retrasan juegos,y que en un principio me comprava por titulos exclusivos de ps3 como devil may cry 4...todo lo que estan haciendo microsoft esta haciendo dudar a gente como yo que me compre la consola a los inicios guardando pasta para comprar un juego que realmente me guste con tantos retrasos y ellos van con un catalogo lleno y ademas yo e pagado para que me metan juegos de calidad no multiplataformas que se conforman con los dvd de doble capa y luego dicen que sony no tiene IA o lo que sea..enfin en resumidas cuentas me pregunto si la pasta que me e gastao me la ubiese guardado o usado con la xbox me ubiera salido mas rentable,Nooo!! cuando compre la ps3 era por estos detalles que hacen que ps3 aga juegazos con mas potencia o memoria.....
saludos siento el rollo que os e metido xd
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pues te coges la Xbox 360 que quieres que te diga...

Quien se compra la Playstation 3 es pk sabe sus posibilidades, sus juegos exclusivos como Gran Turismo, Killzone 2, Metal Gear Solid... Pk confia en esta compañia..

La mejor opcion es tener la Ps3 y la x360, eso esta claro

Pero hay gente que me da mucha pena, pk esta mas pendiente que se joda la competencia que de su propia consola

Salu2
 
Superior