Usuarios de EA Access ya pueden disfrutar de la versión de prueba de Burnout Paradise Remastered

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Para disminuir las ansias de sus aficionados por disfrutar de las intensas carreras en Paradise City, Electronic Arts ha puesto en práctica una idea que premia a quien está suscrito a su servicio de EA Access, permitiéndole a dichos usuarios descargar la versión de prueba de Burnout Paradise Remastered desde el día 9 de Marzo, por lo que ya se encuentra disponible.



El aspecto negativo para los usuarios de PlayStation 4, es que el servicio EA Access solamente se encuentra disponible para la consola Xbox One, por lo que los jugadores fieles a la consola de Sony deberán esperar unos días más para poder probar este título.

Este remake del título Burnout Paradise lanzado para la PS3 en 2008, le proporcionará al jugador una mejora gráfica notable con respecto a su predecesor, aprovechando las capacidades de la PS4 Pro, dando la posibilidad de jugar en 4K a 60 fps.



Burnout Paradise Remastered estará disponible para los usuarios de PS4 desde el día 16 de Marzo y tendrá un valor de 40,99 euros, pudiéndose adquirir en formato físico o digital.

Si buscas información adicional acerca del título, te invitamos a seguir el siguiente enlace para que veas detalladamente cuales piezas musicales pertenecen a la banda sonora del juego.
 

Archivos adjuntos

Superior