[URGENTE] Sonido PS4

Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, me pille ayer la PS4. El caso es que jugaba con la PS3 en un monitor HDMI, el monitor HDMI no tiene sonido ni entrada ni nada, por el componente de tres colores le conectaba el SCART a la ps3 y el rojo y blanco (RCA) a un equipo de altavoces que tengo y luego en los ajustes de ps3 en sonido le ponia salida por componente y todo perfecto.

Ahora con la PS4 no viene entrada de SCART, viene la de HDMI, AUX, Y DIGITAL, he estado mirando los ajustes de sonido y solo se puede o via HDMI o DIGITAL OPTICO en ps4

El caso es que si me pillo el cable aux con salida RCA rojo y blanco creo (a mi parecer) que no se podrá ya que en los ajustes de sonido de ps4 no te da esa opción.

He estado barajando otras posibilidades y he encontrado esto

http://www.ebay.es/itm/adaptador-conversor-de-audio-digital-optico-coaxial-a-Analogico-RCA-convertidor-/201320831513?nav=SEARCH

Esto quiere decir que con un cable de digital optico va de la ps4 a ese conversor y luego con uno rca al equipo de altavoces que tengo, con esto ya sonaria la ps4 en el equipo verdad?

Gracias!!
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo de esos aparatos no he usado ninguno.

Pero yo entiendo, que si en la PS4, pones la opcion de Salida Digital y el cable optico digital conectado al aparato, te deberias poder escuchar el sonido
 
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Yo de esos aparatos no he usado ninguno.

Pero yo entiendo, que si en la PS4, pones la opcion de Salida Digital y el cable optico digital conectado al aparato, te deberias poder escuchar el sonido
Si pero el equipo de altavoces que tengo no tiene salida digital.. solo RCA (rojo y blanco)


entonces con el aparatillo ese digo yo que podre oir el sonido bien no?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Si pero el equipo de altavoces que tengo no tiene salida digital.. solo RCA (rojo y blanco)


entonces con el aparatillo ese digo yo que podre oir el sonido bien no?
No me he explicado bien igual.

Pones la PS4 en salida de audio Digital Optico

Conectas el cable de digital, a la ps4 un extremo el otro al conversor, y luego al otro lado del conservor conectas los RCA al equipo de altavoces, yo creo que escucharas bien, vamos a no ser que ese conversor falle mucho.


Antes de comprar un equipo nuevo/monitor, te vale la pena provar con el conversor, ja que de ese tipo yo no he provado ninguno.

El monitor no tiene ninguna salida de audio OUT?
 
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
6
Karma
0
No me he explicado bien igual.

Pones la PS4 en salida de audio Digital Optico

Conectas el cable de digital, a la ps4 un extremo el otro al conversor, y luego al otro lado del conservor conectas los RCA al equipo de altavoces, yo creo que escucharas bien, vamos a no ser que ese conversor falle mucho.


Antes de comprar un equipo nuevo/monitor, te vale la pena provar con el conversor, ja que de ese tipo yo no he provado ninguno.

El monitor no tiene ninguna salida de audio OUT?
Vale, probare a ver con el conversor..

El monitor que va tio, tiene la de corriente, la de VGA para un pc y hdmi... no tiene ni out para audio ni jack... ese fue el fallo que tuve el año pasado.. pero bueno

Gracias por responder !
 
Superior