(Urgente) Regresar Backup PS3

Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Hola el problema esta que yo tenia una ps3 de 40 GB en esta ps3 hice el backup ( copia de seguirdad ) lo he comprobado en el ordenador y todo el backup esta en el pendrive en el que lo hice , despues cambie el disco duro de la misma ps3 formatee el disco duro y meti el pendrive para regresar los datos del backup pero le doy y detecta el usb pero no detecta nada de lo que tiene dentro y me gustaria saber esto a que se debe y como lo soluciono
si alguien me soluciona el problema le daria todos mis creditos es que estoy desesperadisimo
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tendrías que comprobar que no has cambiado nada en los nombres de la ruta (las carpetas donde se grabó el backup)

Si no tienes bien la ruta, la PS3 no te lo lee

Ahora te miro cual es la ruta completa, un momento!
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
mi problema es al darle a restaurar le doy y cuando supuestamentre deberia salir el backup k hice sale que no se encuentran datos o algo asi a mi verdaderamente solo me importa los savedatas el resto m da igual
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
Hola el problema esta que yo tenia una ps3 de 40 GB en esta ps3 hice el backup ( copia de seguirdad ) lo he comprobado en el ordenador y todo el backup esta en el pendrive en el que lo hice , despues cambie el disco duro de la misma ps3 formatee el disco duro y meti el pendrive para regresar los datos del backup pero le doy y detecta el usb pero no detecta nada de lo que tiene dentro y me gustaria saber esto a que se debe y como lo soluciono[/Q
Primero acegurarte que el pen este en fat 32 . segundo prueva a hacer de nuevo un backup para ver la ruta copiando antes el antiguo al ordenador. cuando lo tengas cambia el archivo que esta en la ultima carpeta por el que tienes en el orde nador y pruevas .no se si funcionara pero veo lo mas fiable . cuentame
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
hay que recuperar todo

Hay algo que se nos pasa...

Te digo lo mismo que te comentan arriba. Graba una copia de ese backup en el ordenador y comprueba que el pen tiene formato FAT32
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
mete el pen en el ordenador dale con el boton derecho del raton y enrta en propiedades y veras el formato
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
vale!

empecemos por aquí...

El sistema FAT32 es el formato usado para guardar los archivos (en PS3 no se permite grabar archivos mas grandes de 4 GB)

Tranquilo porque el backup si es compatible y se graba en varios archivos para que quepa todo...

Seguro que tendrás que formatear el pen en FAT32...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
veo que estas un poquito pegado en temas informaticos, sin animo de ofender. te esplico paso a paso . conecta el pen al ordenador ve a mi equipo estara el pen hay pulsa con el boton derecho y entras en propiedades y veras el formato.que sitema operativo usas seven. vista .Xp. para formatear una vez que pulsas con el boton derecho te sale la opcion formatear en el centro del desplegable das a formatear y eliges el formato
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
primero graba una copia del backup y deja el pen vacio... de cuanto es?
ya esta ahora que
--- [ Añadido ] -----
veo que estas un poquito pegado en temas informaticos, sin animo de ofender. te esplico paso a paso . conecta el pen al ordenador ve a mi equipo estara el pen hay pulsa con el boton derecho y entras en propiedades y veras el formato.que sitema operativo usas seven. vista .Xp
tengo el windows 7
 
Última edición:
Superior