Until Dawn, un nuevo juego para Move de terror

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde la Gamescom empiezan a llegar los nuevos juegos que serán lanzados en Playstation 3. Until Dawn, desarrollador por Supermassive Games, mezclará elementos de las películas de terror adolescentes de hoy día, como sustos, elenco de personajes jóvenes, y una fuerza maligna en una paraje apartado.

Se trata de un juego de terror adolescente (teen, vamos…) así que evidentemente estaremos aislados, no tendremos batería y los teléfonos no tendrán cobertura. Jugaremos la historia metiéndonos en la piel de distintos personajes, algunas veces con un amigo y otras veces en solitario, hasta descubrir quién está intentando matarnos a nosotros y a nuestros colegas. Todo depende de nosotros, de cómo juguemos, así que no sabemos cómo acabará esta historia o quién estará con nosotros al final.

Para jugar al juego habrá que utilizar el mando de movimiento PlayStation Move de un modo muy natural. Actuará como una linterna, guiándonos en nuestro camino a través de la oscuridad. Además cuando queramos utilizar un ítem, el mando de movimiento intuitivamente seguirá nuestras acciones en el mundo real y las trasladará a la mano de nuestro personaje dentro del juego.

Estará a la venta en 2013.

[video=Until Dawn - Trailer de presentación]8775[/video]​
 
Última edición por un moderador:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
pensé que era de terror pero con monstruos, fantasmas etc. se parece a masacre en texas con el típico asesino que busca matar a los jóvenes xD, igual creo que no a salido ningún juego de terror que supere a la saga de silent hill.
 
K

Kesar

Bueno, habrá que esperar a saber más. Con este vídeo poco se puede sacar del juego. De momento sí que es positivo para los usuarios que tengan MOVE que podrán ampliar el catálogo.
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
@D4nte dijo:
pensé que era de terror pero con monstruos, fantasmas etc. se parece a masacre en texas con el típico asesino que busca matar a los jóvenes xD, igual creo que no a salido ningún juego de terror que supere a la saga de silent hill.
Dead Space 1 y Project Zero, aunque cuestión de opiniones, a mi me gustaron mas Silent Hill 2 y 4: The room que el original :p

Respecto a la noticia, vi el trailer y no es nada llamativo, parece que sera un juego de psn y si no es así necesita urgente una mejora gráfica :/ aunque quien les dice, quizá nos llevemos una sorpresa


 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mi me ha gustado mucho, y no soy de juegos de terror ... Lo único malo es que solo será con Move.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@TrainYourLord dijo:
@D4nte dijo:

Dead Space 1 y Project Zero, aunque cuestión de opiniones, a mi me gustaron mas Silent Hill 2 y 4: The room que el original :p

Respecto a la noticia, vi el trailer y no es nada llamativo, parece que sera un juego de psn y si no es así necesita urgente una mejora gráfica :/ aunque quien les dice, quizá nos llevemos una sorpresa


Amnesia supera a cualquiera de esos juegos, hacedme caso se de lo que hablo :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@romanturbo dijo:
@TrainYourLord dijo:

Amnesia supera a cualquiera de esos juegos, hacedme caso se de lo que hablo :D
Vi unos gameplays de ese juego y para nada se me hace que supere a esos clasicasos. Se ve que es un buen juego de sustos pero hasta ahí. Ultimamente lo está sobrevalorando mucho la gente a ese juego sólo por la relativamente buena fama que va teniendo por internet, pero tampoco es para asegurar que supera a otros juegazos clasicos del genero.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
@G.Hotspur dijo:
@romanturbo dijo:

Vi unos gameplays de ese juego y para nada se me hace que supere a esos clasicasos. Se ve que es un buen juego de sustos pero hasta ahí. Ultimamente lo está sobrevalorando mucho la gente a ese juego sólo por la relativamente buena fama que va teniendo por internet, pero tampoco es para asegurar que supera a otros juegazos clasicos del genero.
No te fíes de los vídeos... yo lo compré para mi Mac, y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.
Prúebalo y verás.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
habra que esperar a que salga graficamente no ha impresionado si la historia es buena a lo mejor le doy una oportunidad.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@G.Hotspur dijo:
@romanturbo dijo:

Vi unos gameplays de ese juego y para nada se me hace que supere a esos clasicasos. Se ve que es un buen juego de sustos pero hasta ahí. Ultimamente lo está sobrevalorando mucho la gente a ese juego sólo por la relativamente buena fama que va teniendo por internet, pero tampoco es para asegurar que supera a otros juegazos clasicos del genero.
Yo al menos me los he pasado todos, y se de lo que hablo, hazme un favor y pruebalo, y tendrás la misma opinión que yo. Con los gameplay no se siente, el terror que se transmite al jugarlo.
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
@G.Hotspur dijo:
@romanturbo dijo:

Vi unos gameplays de ese juego y para nada se me hace que supere a esos clasicasos. Se ve que es un buen juego de sustos pero hasta ahí. Ultimamente lo está sobrevalorando mucho la gente a ese juego sólo por la relativamente buena fama que va teniendo por internet, pero tampoco es para asegurar que supera a otros juegazos clasicos del genero.
Yo sólo quiero decir que es el único juego con el que me llevé un susto, se me saltaron las lágrimas y dejé de jugarlo. Puede parecer que sea una nenaza, pero he jugado a Silent Hill, Resident Evil, Siren Curse Blood, y más juegos de miedo, y me encantan, me apasionan. Amnesia no he conseguido pasarlo, es para gente... con demasiada sangre fría, pone de los nervios y te altera de una manera... ufff... El mejor juego de terror, a pesar de los gráficos (que tan malos no son, cosas peores se han visto), al que he jugado y que no es tan reconocido como otros títulos.
 
Superior