Unreal Tournament III

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
El juego en si, no esta mal, pero muy lejos de la version para PC. ya que en la version PC se maneja mucho mas comodo con el raton y teclado, cambio en el PS3 con el raton y teclado va peor..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues la verdad no esta mal el juego, pero me quede con ganas despues de pasarmelo, (me lo pase hoy xD) y eso que lo compre hayer... se me iso muy corto... o talves esque soy un viciado jajajjaj.. mi preferido sigue siendo COD4 U_U
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi juicio es un gran juego,con una jugabilidad y que valga la redundancia que engancha dese el primer minuto.
Las partidas online son quizás excesivamente rápida,a veces podría hasta marear.
El modo campaña,más que un modo de juego,parece un tutorial,a mí me ha venido bien para acostumbrarme ya que no soy un jugador habitual de shooters.
En conclusión,me parece un juego que no puede faltar en tu jugoteca.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pos ya me lo e pillado hoy y la verdad el juego esta fantastico, lo recomiendo a los fans del First Person Shooter
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
mejor juego del año

este juego es increible lo vi en casa de un amigo y me encanto me lo voya comprar mañna si alguien quiere meterse en un clan del unreal q ya esta se llama [UTD] hay una pagina registraros.Somos los jefes en el unreal nos llamamos adgz28 y Faku28.POR SI NOS VEIS.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Podria haber sido mejor, Cumple las espectativas

Una excelente adaptacion a consola, en casi todos los apartados es de notable alto, pero si le hubieran integrado un modo campaña a la altura seria casi perfecto, la jugabilidad muy bien adaptada, el doblaje no esta a la altura, pero almenos esta doblado, y graficamente cumple con lo que se puede esperar de la next-gen, aunque tarda bastante en ocasiones en cargar los escenarios.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
el mejor juego

el unreal tournament es el mejor que he jugado en toda mi vida.
tiene unos pedazos graficos que lo flipas
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Unreal 3

muy buenos graficos y sonido, posibilidad de crear personaje.... lo peor ahora mismo es el online que va a la virula, online muy rapido ( nada estrategico ) es otro shoter mas con solo buenos graficos y sonido ( pero nada más ).
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Un buen juego

En cuanto salió al mercado m lo compre porke estaba segro k sería d los mejores llebo años jugando a las sagas de unreal i quake, tngo to los quakes i muchos unreals..
pero este unreal me ha decepcionado un poko, me esperaba mas variedad, pero bueno...
io tnog una dudilla cuando instaleel juego ( iva por la 2na mision) la 3a ia no m salia video ni la 4a ni la 5a aora e exo unas 14 o 15 i me sigue sin salir videos komo los vuelvo a poner???:douh: es una duda k me moskea muxo en las primeras 2 pantallas salia unos video xulisimos a mas no poder pero luego ... ni 1 imagen..joo

si alguien sabe como arreglarlo k me l diga porfavor se agradece..
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Este juego sin online no serviría ni para estar escondio, aviso para los que no podais jugar...

Sin embargo los parches y su frenetismo extremo lo hacen un gran juego ONLINE.

Podría haber llegado mucho más alto con una historia tipo GoW o CoD.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Disparos futuristas.

No esta mal, pero me hice muchas expectativas con este juego, y a un rato de estar jugando te das cuenta que no a evolucionado mucho con respecto a juegos anteriores, pero de todas formas uno de los mejores de su genero.
Bueno en conclusiones que me dio la sensacion de estar jugando lo mismo pero con mejores graficos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
El Salvador
Hasta la fecha , puedo decir , que es de los mejores graficos vistos en el PS3, el UE3 tiene excelente desempeño , sin matar la maquina :palmas: , el juego no es el mejor de los unreal pues falta, la sexy vos del el UT2004 , este juego solo no es muy bueno, pero enlinea, es una gran cosa recomendado para los que quieren ver buenos graficos y shooters. Ya viene una nueva actualizacion , la Titan
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Un Juegazo

De lo mejor del catalogo de ps3 ,me lo compré de importación por 16€ y la verdad es que estoy muy cotento...

Saludos muy recomendable para los que se vicién con amigos ..
 
Superior