Unreal Tournament III

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
esta chida,pero larga,aunque es casi iwala Gears las graficas,pero no me gustan las traducciones de españa D :joo
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
el juego es la ostia

para el q haya jugado q sabra de q hablo.el juego promete ser un historico juego.desde q lo compre os lo aseguro:
ME TIENE ATRAPADO.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buen analisis Predi.. lo peor, que me has puesto los dientes largos so txipiron!!! nose si comprarmelo... nuse nuse, me gustaria probarlo antes de nada, pero según lo pintais tiene que ser la polla en verso
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estás tardando en comprarlo Bitxito. Es un juego que no tiene ese "toque" táctico del cod4. Pero es divertidísimo.

Es un juego para hacer el gamba, no hay ahora mismo un shooter más frenético que el UT.

Y con el trabajo de la comunidad unreal te pones morado a descargar mapas (y uno pagando cinco euros por dos mapitas en otros juegos).

Lo de los mods hace que este juego alargue su vida y estoy seguro que en un par de añitos aún le daremos caña a este juego.

ya probé el online, cojonudo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, alguien sabe si es posible JUGAR con un raton y un teclado a modo de pc con el UT3?
Yo es que jugar a juegos FPS con el pad como que no me aclaro. Donde este el quake 3 para pc...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
¿Todos jugáis con el mando de PS3?

Es que he sido de toda la vida del UT en modo PC con ratón y teclado y ahora me cuesta la vida adaptarme con el mando de la PS3, es más creo qeu soy un paquete, como el que más.

Silverito
 

LW-Torrecilla

LW-Torrecilla
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
Suiza
No se si habeis visto videos del nuevo motor del unreal y sus posibilidades pero pinta genial Nada que envidiar al crysis. :palmas:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Estoy interesado en comprarme un teclado y ratón para jugar al UTIII a la perfección en mi PS3, ¿Alguien me puede orientar un poquito? De ser así, ¿qué modelos me aconsejáis? ¿Alguien que ya haya jugado al UT3 con teclado y ratón?

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Estoy interesado en comprarme un teclado y ratón para jugar al UTIII a la perfección en mi PS3, ¿Alguien me puede orientar un poquito? De ser así, ¿qué modelos me aconsejáis? ¿Alguien que ya haya jugado al UT3 con teclado y ratón?

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Lo ideal para la PS3 suele ser teclado y ratón inalámbricos, por eso de sentarse en el sillón alejado de la tele, pero para jugar yo prefiero usarlo de cable, ya que falla menos.
Un teclado por USB. La marca saitek es bastante buena.
Y de ratón, te recomiendo también un ratón por USB, que sea láser. El mio es un Logitech G3, que lleva un botón para cambiar en tiempo real la resolución del ratón, y es muy útil cuando necesitas más precisión para apuntar.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Lo ideal para la PS3 suele ser teclado y ratón inalámbricos, por eso de sentarse en el sillón alejado de la tele, pero para jugar yo prefiero usarlo de cable, ya que falla menos.
Un teclado por USB. La marca saitek es bastante buena.
Y de ratón, te recomiendo también un ratón por USB, que sea láser. El mio es un Logitech G3, que lleva un botón para cambiar en tiempo real la resolución del ratón, y es muy útil cuando necesitas más precisión para apuntar.
Que modelo exactamente tienes tu de teclado Predicador?...

Ya he tomado nota de tu ratón...
Por cierto, ¿Lo usas para jugar al UT3?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Que modelo exactamente tienes tu de teclado Predicador?...

Ya he tomado nota de tu ratón...
Por cierto, ¿Lo usas para jugar al UT3?
Mi teclado es un saitek eclipse II. El teclado no es tan importante como el ratón. Y sí, los uso para jugar. Son el teclado y ratón que tengo con el PC (también juego mucho con el PC), que los cambio para jugar a la PS3.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Desde comenzo el auge de los deathmatch hace años (unreal, quake 3), este juego cumple las espectativas de los jugadores experimentados, los mejores graficos vistos en la consola, y la jugabilidad perfecta para expertos y jugadores viejos de este tipo de juegos:trofeo:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
es un juegazo! lo esperaba con ansias y a merecido la pena saludos:victoria:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Mi teclado es un saitek eclipse II. El teclado no es tan importante como el ratón. Y sí, los uso para jugar. Son el teclado y ratón que tengo con el PC (también juego mucho con el PC), que los cambio para jugar a la PS3.
Ya está ya lo probé, un teclado que compré de USB y me aseguré que tenia compatibilidad con la PS3 y de ratón he usado el que tan bien me ha ido en las versiones de UT de PC (Microsoft Intellimouse Explorer).

La verdad es que me resulta muy raro que sea la PS3 la que me ofrezca esta condición de jugar como un PC, pero mola.

Os espero en los Servidores.

Silver (Cádiz).
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola,Cuando fui a GAME,el dia despues de que salio y me encontre con el ultimo que quedaba fui corriendo a comprarmelo,y este juego definitivamente es uno de los mejores que he visto en mi vida.Ahora mañana o pasado me compro el teclado y Buffff.
Quien quiera jugar conmigo o hablar que me agregue,Faku28
Adios
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
españaa con ñ coño
flipante¡¡¡

aun no me lo e comprao pero lo e probao en casa de un amigo, i es impresionante, antes de jugar a ut3 no me gustaban para nada los juegos fps
 
Superior