Unreal Engine 4 muestra vídeo gráficos del futuro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Unreal Engine 4 nos muestra en vídeo los gráficos del futuro



Epic Games nos trae la segunda entrega de Inside Unreal, una serie de vídeos que analiza los avances experimentados con Unreal Engine 4, su motor gráfico de nueva generación. Si queréis saber cómo podrían llegar a lucir los juegos de PlayStation 4 y Xbox One, no os perdáis el siguiente vídeo.

Una vez más, el equipo de Epic Games nos invita a conocer los avances experimentados con su nueva tecnología. Con Unreal Engine 4 la compañía ambiciona revolucionar la industria del vídeojuego, permitiendo a las desarrolladoras sacar el máximo partido a cualquier plataforma, de un modo sencillo y directo.

Lo que veréis a continuación serán un par de ejemplos relacionados con el manejo de partículas y agua. Por un lado, observaremos cómo se puede graduar el uso de partículas sobre distintas superficies, modulando la interacción de este efecto con cualquier objeto, a todos los niveles. De igual manera, descubriremos hasta qué punto se pueden conseguir matices con el agua o con el trazado de la niebla:

Inside Unreal - Visual Effects - Part 1:



Inside Unreal - Visual Effects - Part 2:



Unreal Engine 4 "Infiltrator" Real-Time Demo:




O puede que nos estemos dejando llevar por el entusiasmo. Sea como fuere, se trata de una demostración técnica impresionante, que no nos cansamos de ver.

De momento, el referente de PlayStation 4 es Killzone Shadow Fall, un título que ya hemos analizado en GamerZona. Por su parte, los jugadores de Xbox One alucinarán con Forza 5 y con Ryse Son of Rome. Si bien se ha quedado en 900p, el juego de Crytek luce impresionante. Ya en el terreno de los multiplataformas, nos quedamos con Battlefield 4 y, probablemente, con Assassin’s Creed 4.

Y tí, ¿Cuál es el título de la Next Gen que más te ha impresionado? ¿Crees que observaremos resultados como el de Infiltrator a corto plazo?

Via:gamerzona.com
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior