Uncharted: Golden Abyss contará con una campaña más larga que la de Uncharted 3

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Uncharted: Golden Abyss es uno de los lanzamientos más esperados en la futura consola portátil de Sony y John Garvin, guionista y director de juego del título que desarrolla SCE Bend, nos ha desvelado algunos datos sobre dicho juego.

Hemos querido centrarnos en el tipo de cosas que se leen bien en una pantalla de cinco pulgadas por contra de lo que puede hacerse en una de cincuenta
La historia, por ejemplo, tenemos más de dos horas de cinemáticas en un juego de más de diez horas de duración, así que la historia es muy importante para nosotros; igual que en la de PlayStation 3
Cuando nos indica que la duración será de más de 10 horas, tenemos que comentar que para Uncharted 3 se estimaron 8 horas de duración, dependiendo de la dificultad.

Una narrativa potente te ayuda a preocuparte de lo que va a pasar a continuación, es lo que te anima a seguir al siguiente capítulo... Ese tipo de experiencia es posible sin importar la plataforma en la que trabajes. Estoy seguro de que los desarrolladores de Vita te dirán que sólo están rascando la superficie de lo que el dispositivo puede hacer. Estoy realmente emocionado de ver lo que vamos a ofrecer en los próximos años

Todos esperamos expectantes la llegada de PlayStation Vita el 22 de Febrero y con ello, la nueva aventura de Nathan Drake.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Me parece bien, si incluyera un modo online coopertivo o competitivo sería perfecto, pero no creo que me compre vita por el echo de no permitir mas de una cuenta en la portátil y por el precio abusivo de sus tarjetas de memoria.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Darude1x dijo:
Me parece bien, si incluyera un modo online coopertivo o competitivo sería perfecto, pero no creo que me compre vita por el echo de no permitir mas de una cuenta en la portátil y por el precio abusivo de sus tarjetas de memoria.
si que permite mas de una cuenta,porque la cuenta psn id va asociada a la tarjeta de memoria y no en la consola,lo malo es el precio de la tarjeta aparte que ahi tienes que descargar el juego,savedatas y demas cosas
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@locoporkko

si que permite mas de una cuenta,porque la cuenta psn id va asociada a la tarjeta de memoria y no en la consola,lo malo es el precio de la tarjeta aparte que ahi tienes que descargar el juego,savedatas y demas cosas
Si, hasta hoy yo pensaba que sería así pero por lo visto ahora niegan lo de tener mas de una cuenta en diferentes tarjetas.
http://www.wired.com/gamelife/2011/12/sony-vita-psn/
Según la noticia toca reiniciar de fabrica y borrar datos de la memory para poder usar otra cuenta, algo muy rastrero en mi opinión...
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Darude1x dijo:
@locoporkko



Si, hasta hoy yo pensaba que sería así pero por lo visto ahora niegan lo de tener mas de una cuenta en diferentes tarjetas.
http://www.wired.com/gamelife/2011/12/sony-vita-psn/
Según la noticia toca reiniciar de fabrica y borrar datos de la memory para poder usar otra cuenta, algo muy rastrero en mi opinión...
tienes razon,la noticia es asi aunque yo no me fiaria de todas las web y si es asi es una muy mala noticia y que hara que mucha gente no lo compre :facepalm:
 

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Murcia
Me gustaría comprarme la PS Vita, pero eso de que salga tan caro... cuando se la compre un colega veré si me merece la pena xD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
claro q si, claro q si... soy fan de la saga uncharted, pero ni en broma pagaré ese precio tan abusivo para un juego que de 10h (si dicen +10h serán 10h 2min) 2h son de cinemática... por lo tanto volvemos a las 8h

consola + juego + tarjeta grande (para que dé para varios juegos) = ruina total 350€ MINIMO

LA NOTICIA DEL COLEGA DE ARRIBA EN ESPAÑOL

No basta con tener los datos de una cuenta de usuario alternativa en una tarjeta de memoria y, como ha explicado Sony, hay que restaurar los valores de fábrica de la consola para que el cambio sea efectivo.

Es decir, hay que resetear todos los datos de la consola. "La cuenta de PSN está vinculada a la consola y a la tarjeta de memoria, no solo a la tarjeta de memoria", han dicho desde Sony. "Esto significa que si una segunda persona usa tu Vita no solo hay que cambiar la tarjeta de memoria, también hay que vaciar todos los datos salvados en la propia consola al restaurar los valores de fábrica".

Sony admite que "PlayStation Vita está hecha para ser jugada por solo un usuario".


EOL, vandal, diversas web lo comunican
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Darude1x dijo:
Me parece bien, si incluyera un modo online coopertivo o competitivo sería perfecto, pero no creo que me compre vita por el echo de no permitir mas de una cuenta en la portátil y por el precio abusivo de sus tarjetas de memoria.
Vas a dejar de disfrutar los juegos de PSVita porque o deja poner más d euna cuenta?....Jesú xD
Yo me la pillaría pero...maldito dinero xD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@BlacK_FoX dijo:
@Darude1x dijo:

Vas a dejar de disfrutar los juegos de PSVita porque o deja poner más d euna cuenta?....Jesú xD
Yo me la pillaría pero...maldito dinero xD
Hombre, es que pierdes bastante. Tienes que decidir que cuenta poner: Europea, Americana o Japonesa. Sobre todo por el tema de las demos.

Y para los que compren la consola ahora desde Japón y con los juegos va a ser un fastidio. Piensa que tienen que comprar los DLCs en una cuenta japonesa y luego si compran algún juego en Europa tendrían que usar la cuenta europea para DLC o lo que sea. ;)

Encima han avisado el día anterior a su salida, cuando a muchos de los que la han pedido allí se las estarán enviando o preparando para enviar.

Saludos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Este juego tiene sus cosas malas y buenas.

Lo bueno es que han alargado la duración, pero todavía considero que 10 horas es muy muy poco, ya que me he pasado juegos que me han llevado hasta años dedicandole poco tiempo pero eran muy largos. Un buen juego cortito pero lo suficiente para estar bastante tiempo jugando serían unas 12 horas mas o menos.

Lo malo es que odio que saquen un uncharted para otra plataforma que no sea la ps3, yo quiero todos los uncharted pero este me lo joden porque no podré tenerlo al no querer comprarme la PS Vita, espero que saquen este uncharted para la ps3 remasterizado o me veré obligado a ver el juego entero por vídeos en youtube para enterarme de todo, uncharted es una saga que no me quiero perder
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que buena noticia! Es un juegazo! Me voy a comprar la psp vita, sólo por este juego! Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
cuando me compre la ps vita nose si comprarlo eske el 3 de ps3 no me gusto mucho alguien me lo recomienda
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@BlacK_FoX dijo:

Vas a dejar de disfrutar los juegos de PSVita porque o deja poner más d euna cuenta?....Jesú xD
Yo me la pillaría pero...maldito dinero xD
Te entiendo, parece una tontería lo de las cuentas pero como dice el compañero @Darkslayer en el mensaje después del tuyo, es una faena lo que quieren hacer, no poder probar demos de otras regiones ni comprar cosas o tener mas de una cuenta para tu pareja, familiares, amigos, todo para ganar mas dinero.
Desde que anunciaron PSVITA que digo NGP que era como se llamaba, le tenia muchas ganas a esta portatil de ensueño y tenia pensado pillarla de salida igual que hice con PSP, pero la política de sony ya me asquea y tengo ganas de que se peguen un batacazo en ventas por listos.

Seguramente me tragare mi orgullo y la comprare tarde o temprano, pero me da mucha rabia las cosas que hace sony sin tener en cuenta a los usuarios.
 
Superior