Uncharted: El Legado Perdido ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog y PlayStation anuncian la fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, la expansión independiente de Uncharted 4 que está protagonizada por Chloe y Nadine, personajes que conocerán de sobra los aficionados a esta franquicia de acción y aventura. De esta forma, el nuevo capítulo de la saga se podrá adquirir a partir del próximo 23 de agosto por un precio de 39,99 euros, tanto en formato físico como digital.



Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, Naughty Dog ha distribuido una nueva secuencia de la propuesta, que podéis ver de forma íntegra sobre estas líneas, ya localizada al español. La secuencia pertenece a los primeros instantes del juego, cuando Chloe y Nadine intentan descifrar las pistas que deben conducirlas hasta la ubicación del colmillo que ambas persiguen.

"Estamos especialmente encantados de tener a Chloe como la nueva protagonista y de profundizar más en su historia, siguiendo cómo ella y Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha", destacan desde Naughty Dog a través del Blog oficial de PlayStation.

Junto con toda esta información, Naughty Dog anuncia que todos aquellos consumidores que realicen la reserva de El Legado Perdido en los establecimientos adheridos a la promoción recibirán un código de descarga gratuito para hacerse con Jak & Daxter: El Legado de los Precursores el día de su lanzamiento. Los que hagan la reserva de El Legado Perdido a través de PSN se harán, además, con un tema del juego para su PS4.

Por último, Naughty Dog nos recuerda que todos aquellos jugadores y jugadoras que hayan comprado la Digital Deluxe, el Pack de explorador o el Pack triple de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibirán Uncharted: El Legado Perdido como un DLC gratuito el mismo día de su lanzamiento, es decir, el próximo 23 de agosto.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Joder, 40€...

Por cierto, ¿soy al único que le descuadra eso de "aterrizamos en una hora" estando en un barco?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
Mala traducción. No he visto el vídeo ni nada pero supongo que en la versión original dirán algo así como "take land" o "to land". Técnicamente está bien traducido como "aterrizar", pero en este contexto sería "tomar tierra".

All your bases are belong to us moderno.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creia que saldria en Septiembre u Octubre,no esta anda mal que salga a finales de Agosto ya que salen muy pocos juegos en esas fechas (Shadow of War por ejemplo).

El precio es un poc alto si pero seguro que merecera la pena,tengo total confianza en ND.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr Sí, eso me supuse pero me chocó XXXD. Para una vez que me concentro un poco y pillo un gazapo xD.

Y sí, dice "should take land..." en la versión inglesa.
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
@Shiva_dilan @SaiSaEr
Estas cosas cuando a los profesionales del doblaje no se les permite ver la imagen o la secuencia en la que están trabajando. Espero que lo solucionen de aquí al lanzamiento.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Pues a esperar a que baje de precio porque me parece un poco alto por mucho que hayan echo algo más grande de lo que esperaban.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@alperegrina En este caso es tema de los traductores y no de los actores de doblaje pero sí, siempre he estado a favor de que los actores tengan una referencia visual y no la onda del audio.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Recordad que quien tuviese el Season Pass de Uncharted 4, viene este juego incluido (el Season Pass costaba 25€, que quitaron de la venta)
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
@Shiva_dilan
Sí, a eso me refiero. Que la actriz de doblaje no tendría una referencia visual y claro, la pobre se limita a leer lo que pone. Todo es culpa del secretismo loco que también es lógico en esta época de filtraciones diarias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@alperegrina Di un aviso del gazapo por Twitter al CM de PlayStation España, a ver si lo corrigen porque me ha comentado que ha dado aviso del error.

https://twitter.com/PlayStationES/status/851822578658312192

Cuando hay buenos profesionales esto no ocurre, en cuanto salta pues se analiza o se corta. A muchos se les quitaría la tontería por no ver dinero a final de mes, aunque las filtraciones vienen bien unas cuantas veces XXXD.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me flipa que haya gente que se queje del precio, cuando por ejemplo Ratchet de ps4 salio por ese precio y la gente lo compro encantado y el juego era mas corto que un hilo de dental, haber chicos, este uncharted no es un DLC al final es algo mas que un DLC, digamos que es aproximadamente como jugar al primer Uncharted de duracion como mucho, y por 40€ y encima en fisico, vamos yo le doy las puertas nada mas salir, mas de 40 si seria un robo pero 40 es el numero magico, ademas que hablamos de Naughty Dog.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Ratchet_Gladiator La gente ve esto como un DLC, si se hubiera dicho desde un momento que iba a ser un spin-off y no era la expansión con el pase de temporada seguro que habría menos gente con la queja (y a mí también me parece algo elevada). Además, ND también sacó una expansión (que luego fue independiente) y duraba 3 horas el 100% costando 15 euros sin pase de temporada. Han dicho que aprendieron de ese y siendo ellos yo les puedo dar un voto de confianza, difícilmente defraudan (es más, desde principio de mes ya tenía separado 40 euros porque me los imaginaba 10 arriba, 10 abajo)
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
es decir, que yo que compré la edición explorador (la de la caja grande con figura y demás) no tengo que hacer nada? me aparecerá la descarga??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@edgin La edición Libertalia no venía con el pase de temporada, eso sólo era en su versión digital. Salvo en algunas tiendas que lo vendían como un pack (MediaMarkt por ejemplo) tenías que hacerlo por separado.
 
Superior