Uncharted 4 tendrá decisiones y diálogos variables

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como no podía ser de otra forma, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido el juego que se ha encargado de abrir la conferencia de Sony en el evento PlayStation Experience. A través de una nueva escena ingame hemos podido ver al bueno de Nathan reecontrándose con su hermano tras varios años sin saber nada de él. A través del vídeo hemos podido saber que el juego presentará decisiones y diálogo variables según la oración que escojamos, asociadas a botones.


Naughty Dog ha tratado la presencia del hermano de Nathan en Uncharted 4 desde casi el anuncio del juego, por lo que no podemos considerarlo un spoiler, aunque para muchos jugadores puede serlo. Desde luego, lo que parece claro es que la escena es una de las primeras de la aventura, un fragmento que pertenece a los primeros minutos, funciona como punto de partida y arranca todos los acontecimientos de este nuevo viaje.

Sea como fuere, el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tendrá el próximo 18 de marzo de 2016, siendo el exclusivo de PS4 más importante del año y uno de los nominados a Juego Más Esperado de todas las plataformas en los pasados The Game Awards.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Vamos Naughty Dog, solo este juego puede maquillar las cagadas bestiales que esta cometiendo Sony ultimamente con Ps4, si este juego no da un golpe en la mesa... nada lo hara, mas que quizas algun God of War, pero Ps4 seguiria perdiendo credibilidad.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Como he leído por Twitter. Parece que Telltale ha metido mano en el guión de Uncharted 4. XD

El vídeo ha sido bueno, y lo potente del juego ya se ha visto en anteriores conferencias. Aunque Naughty Dog nos debe un Crash Bandicoot.

Esa camiseta....

 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Mira que no queria verlo.....Pues por verlo vas y te enteras de que se ha casado con Elena!!!! Ven a cenar esta noche y te cuento más dice....Que cabrón xd
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
uncharted va a ser el juego bandera de ps4... espero que pronto salgo algún exclusivo más!
 
Superior