Uncharted 4 se distribuye en varios países por error

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según aseguran usuarios de EEUU y UK, varias tiendas especializadas en la venta de videojuegos estarían distribuyendo hoy mismo el esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Tanto Amazon como varias tiendas del Reino Unido habría comenzado a entregar los juegos por error debido a último cambio de fecha de lanzamiento que tuvo la propuesta.



Uncharted 4, como sabréis, iba a estar disponible hoy, día 26 de abril, aunque finalmente se cambió su fecha de lanzamiento al 10 de mayo. Las tiendas mencionadas podrían haber experimentado algún tipo de error en su base de datos y esto habría posibilitado el envío de copias del juego, que llegarán hoy mismo a sus compradores en los citados territorios.

ThisGenGaming se hace eco de los hechos y aporta pruebas fotográficas del seguimiento de los envíos, aunque suponemos que tanto Amazon como las tiendas del Reino Unido que han experimentado este error detendrán el envío de copias antes de que la cosa vaya a más. No obstante, y siendo previsores, tendremos que andarnos con cuidado hasta el día 10 de mayo para evitar spoilers de estos afortunados jugadores.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Entonces las tiendas esas ya tienen preparadas las copias antes del 10 de mayo? ¿Como es eso posible? Se supone que las tiendas les llegaran las copias dias antes del lanzamiento, bueno eso es lo que yo pienso, igual me equivoco.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Ratchet_Gladiator viendo eso es de suponer que la gran mayoría de tiendas ya tienen los juegos en el almacén, seguramente muchas lo vendan la semana que viene bajo cuerda pero esto ya es de traca, 14 días antes, sin análisis y sin nada y ya muchos con el juego...
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
lo mejor de todo es que retrasaron el juego supuestamente porque no les daba tiempo a imprimir tantas copias y ahora va y se adelantan... de traca
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues puede ser eso que tenian la fecha para hoy en vez de el 10 de Mayo que fue el ultimo retraso,hay no tiene la culpa Sony si hay tiendas que tienen mal la fecha de salida en la base de datos. Me hace gracia cuando hay gente que le hecha la culpa a la compañia, como es lo mas facil.......
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Bufff... que telar.
Como los servidores estén abiertos días antes también y el matchmaking no funcione muy bien, estarás luchando contra gente de nivel 30 el primer día xD
Y sobre la historia... otro lío. A ver si nadie nos destripa nada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
En NeoGAF creo que hay spoilers, casi me trago uno antes rebuscando en el tema de las capturas estas de la venta anticipada y encima del capítulo 1, así que ojito a la de ya.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Cagada total por parte de Amazon... pfffff A mirar cero videos, reviews, etc. Quiero vivir la experiencia antes de ver nada :sisi:
 
Superior