Uncharted 3 podría tener campaña cooperativa

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
De acuerdo a la descripción del juego aparecida en tiendas.

La tercera entrega de la saga Uncharted podría contar con un modo multijugador de campaña cooperativa, a juzgar por la descripción del juego que se ha introducido en su ficha a través de la red de tiendas estadounidense GameStop.

La campaña cooperativa permitirá que hasta tres jugadores disfruten de manera simultánea de la historia del juego, mientras que el modo competitivo en línea es de hasta 12 jugadores.

Naughty Dog ya ha apuntado a que el multijugador es uno de sus puntos de atención más destacados para esta entrega, pero no se han hecho anuncios concretos al respecto.

Os mantendremos informados.

Fuente
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
solo falta esto.... ojala, para mi el cooperativo es igual o mas importante que el multijugador en muchos juegos, y este podria ser uno de ellos
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Pero sera online porque ya no hacen juegos a pantalla dividida, sera un juegazo pero si lo ponen a pantalla dividida cosa que dudo realmente pues ya seria obra maestra.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
esperemos que si, el cooperativo es algo que a mi me gusta mucho, y ya si tiene la opcion de pantalla dividida mejor que mejor ya que muchas veces invitas a algun colega a casa y solo se puede jugar lo tipico de tiros, carreras y lucha. entre mas variedad haya mejor
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Un gran noticion a mi parecer. La verdad que molaria jugar con un amigo la historia, engancharia mucho mas jeje.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
dios justo lo que quería ojalá como bien decís tenga aparte del online la pantalla partida para jugar con un amigo en la misma ps3 sería genial esto pinta muuy bieen jeje saludoss
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que ganas de que pase justo un año.. :amor:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues espero que sea verdad, por que si es así el juego va a ser más bestial de lo que ya es XD

Estoy deseando tenerlo ya !!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Con dos Cojones !!!
estos pavos son una pasada creo que se han puesto de acuerdo Guerrilla y Naughty Dog jajaja xDD
 
Superior