Uncharted 3 ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Hola

Tengo el uncharted 3 y he llegado a el capitulo 6 o 7 no recuerdo bien, y tengo que hacer con una especie de palanca como un puzzle o rompecabezas, y lo veo con el libro ese de pulsar en select y creo que lo pongo todo bien o más bien pongo el aguila ese entre los simblos que aparecen y el caballo creo que es, a la izquerda de la especie de simbolo pi y despues hay otros animales que no se donde van, alguien me puede ayudar?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay cuatro estatuas en esa sala. En el cuaderno, te dicen como poner el águila y el caballo pero hay otros dos animales más. Si mirais al suelo donde están las estatuas, hay una especie de plancha metálica que si te pones en cada uno de los laterales te enseña un símbolo. La figura iría en el símbolo que está redeado por los otros que ves al ponerte.

No se si me he explicado del todo bien, pero es bastante sencillo el puzzle.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@joakinps3 dijo:
Hola

Tengo el uncharted 3 y he llegado a el capitulo 6 o 7 no recuerdo bien, y tengo que hacer con una especie de palanca como un puzzle o rompecabezas, y lo veo con el libro ese de pulsar en select y creo que lo pongo todo bien o más bien pongo el aguila ese entre los simblos que aparecen y el caballo creo que es, a la izquerda de la especie de simbolo pi y despues hay otros animales que no se donde van, alguien me puede ayudar?
yo lo explico:

5 casillas de izquierda a derecha, 5 casillas de arriba a abajo, sabiendo esto,

el leon ponerlo en la segunda fila de izquierda a derecha en la segunda casilla.

el toro o el burro en la tercera fila de izq. a der. en la 4 casilla

el caballo saltando en la cuarta fila de izq a der. en la 1 casilla

el aguila en la ultima fila en la 3 casilla

@Txit0
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A parte de ir en el HO, podrías haber puesto un Spoiler.

De todos modos, si no has desactivado las ayudas, al cabo de un rato te dan la solución.

Hilo Oficial Uncharted 3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@joakinps3 dijo:
Hola

Tengo el uncharted 3 y he llegado a el capitulo 6 o 7 no recuerdo bien, y tengo que hacer con una especie de palanca como un puzzle o rompecabezas, y lo veo con el libro ese de pulsar en select y creo que lo pongo todo bien o más bien pongo el aguila ese entre los simblos que aparecen y el caballo creo que es, a la izquerda de la especie de simbolo pi y despues hay otros animales que no se donde van, alguien me puede ayudar?
es el puzzlo mas ilogico que e visto nunca, pero activate las ayudas, asi cuando pasa un rato te dan la respuesta.

Y mira este video:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior