uncharted 2 se traba...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
bueno abro este tema porque mi uncharted 2 ya varias veses se me a trabado
y ya me preocupa porque solo hoy se me trabo 3 veses :babas:
por lo comun es en online cuando esta buscando jugadores,los encuentra
y cuando termina el conteo,se traba y ai se queda...
ya se que puede ser el internet pero ya es muy segido D:
y tambien se me a trabado en la pantalla de carga ( la primera)
y cuando pones campaña,solo que en esas ocasiones an sido escasas...

que puedo hacer para que ya no se trabe y porque se traba tanto...

saludos:hola:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Ya hubo un post sobre esto no hace mucho.

En un principio en el Online a mi tambien me ha pasado y jugando al modo historia tambien, pero vamos no con este juego sino con otros mas.El tema esta la frecuencia con la que os pasa, si es una vez a la semana diria que es casi normal (depende las horas de juego), si son 3 veces al dia me empezaria a preocupar.
Si os estais empezando a preocupar , vamos comentando a que puede ser debido, yo empezaria a revisarme la limpieza del juego, lector etc..

Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Alguna vez le habra pasado ya que conozco a mucha gente con el juego, y le ha pasado.
Como he dicho a mi ayer mismo me paso con el RDR, pero no le doy importancia.Suelen ser fallos de los mismos juego, a nuestro pesar despues de lo que valen, siguen teniendo fallos.
Un saludo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@SONAMB dijo:
Alguna vez le habra pasado ya que conozco a mucha gente con el juego, y le ha pasado.
Como he dicho a mi ayer mismo me paso con el RDR, pero no le doy importancia.Suelen ser fallos de los mismos juego, a nuestro pesar despues de lo que valen, siguen teniendo fallos.
Un saludo.
Como dice el compañero suele pasar de vez en cuando, ami con el Uncharted 2 se me bloqueaba siempre al final del juego, por no esperar a que saltara una escena por lo que comprobe mas adelante.
Y si ami el RDR se me ha trabado varias veces o Dragon age pero no le des importancia si no es muy a menudo.

Un saludete!
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
A mi el uncharted 2 me suele fallar muchas veces nada mas ponerlo, cuando se ve la nieve y el anuncio de una de las marcas. Pero eso es pocas veces, normalmente va "bien"
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
.|.
Ami tambein me pasa muy seguido pero no os preocupeis amigo se arregla si lo reinicias(presionando el boton de prendido 10 segundos) o dejando un rato de jugar porque aveces se sobrecalienta D:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
A mi el Uncharted 2 que es por el que preguntas, se me colgaba algunas veces, hasta que hace unos dias, jugándolo de nuevo, no había forma de que me pasase de un capítulo. Desinstalé y volví a instalar el juego, sin borrar las partidas guardadas, claro, y todo solucionado.
 
Unido
mayo 11, 2020
Mensajes
1
Karma
0
bueno abro este tema porque mi uncharted 2 ya varias veses se me a trabado
y ya me preocupa porque solo hoy se me trabo 3 veses :babas:
por lo comun es en online cuando esta buscando jugadores,los encuentra
y cuando termina el conteo,se traba y ai se queda...
ya se que puede ser el internet pero ya es muy segido D:
y tambien se me a trabado en la pantalla de carga ( la primera)
y cuando pones campaña,solo que en esas ocasiones an sido escasas...

que puedo hacer para que ya no se trabe y porque se traba tanto...

saludos:hola:
***SOLUCION***

HAY QUE BORRAR LOS DATOS DE JUEGO Y LOS DATOS GUARDADOS DE UNCHARTED 2, CAMBIAR EL IDIOMA DEL SISTEMA Y SIN INTERNET GUARDAR UNA VEZ QUE ANDE.

Hace rato que tengo el uncharted 2 en mi PS3 Slim (2011) y con el pasar de los años llegó un momento que dejó de andar este juegazo en mi consola. No era un tema del disco físico (ya que con otros juegos funcionaba perfecto), sino un tema de software.

Intenté muchas otras soluciones pero ninguna me había dado resultado hasta que lo logré.

Lo primero que hice fue hacer una reconstrucción de base de datos en el modo recovery de PS3 (no borra nada solo repara datos dañados). Luego ir a la sección de herramientas de juego (en todos los usuarios) y borrar TODOS los datos relacionados a uncharted 2 (incluída la actualización 1.09), y exactamente lo mismo con herramientas de datos guardados. Luego desactivar en todas las cuentas la opción de inicio de sesión automático y desactivar la conexión a internet. Por último, en una cuenta nueva o en la que nunca haya jugado uncharted 2, cambié el idioma del sistema a danés y una vez hecho todo esto puse el juego pero sin volver a descargar la actualización 1.09 y lo inicié sin guardar (desactivé la opción de autoguardado) y FUNCIONÓ.

Luego de pasar el primer capítulo, guardé la partida manualmente y volví a cambiar el idioma del sistema a español y el juego anda perfectamente pero en inglés, con subtítulos en español. Me di cuenta que es un problema de BLOQUEO de región.

Espero que les funcione.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,124
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior