Unas dudillas abe si las resolveis jeje (son faciles)

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola.


Pues...

Unas pequeñas preguntas sobre si dañare la ps3 o no.


Pues..

Nunca la apago de atras.
Cuando ya voy a irme a algun sitio, le doy a botos PS salir del juego, y apagar sistema. A veces le doy desde dentro dle juego a apagar sistema. Y lo dejo metio siempre.

Algo de eso dañara mi ps3?

Una vez a la semana la saco a pasear. xD No, una vez a la semana normalmente los sabados.. por la mañana o la noche dle viernes la dejo encima de la mesa para que vea la luz, se relaje y se prepare de nuevo a ser montada xD (solo en esta ocasion la apago de tras, para luego desenchufarla).

Algo dañara la ps3?


A veces estoy jugando un juego, Y o la muy tonta de la ps3 o el muy tonto del juego.. se pilla bueno, es la ps3 porque no me va el boton PS tmpoco.. de vez en cuando lo dejo pulsao y al minuto me sale (se despilla) y otras no... El caso esque se engancha/grilla/pilla/percha/para.

Que pasa? se daa si pasa mucho?


Alguna vez... Y asta que venga el electricista tenemos contratada poca (luz o como se iama) y a la hora de la cena se pone lavadora... etc etc y se va la luz mientras yo juego mi querido LBP... luego vuelve el mando sigue encendido pero debo levantarme y encenderla pasando el dedo por el botoncito.


Eso daña bastabte la ps3 no?



Bueno muchas gracias....

contesten ;)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si son muy tontas?

Una vez a la semana la saco a pasear. xD No, una vez a la semana normalmente los sabados.. por la mañana o la noche dle viernes la dejo encima de la mesa para que vea la luz, se relaje y se prepare de nuevo a ser montada xD (solo en esta ocasion la apago de tras, para luego desenchufarla)
Tu me diras si lees esto :S
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
eso son tontunas macho mi play2 la e apagao directamente des de atras, se a ido la luz mientra jugaba mil veces e saacado el cd sin apagar la play la e transportao mil veces con el disco dentro a pegao mil porrazos graves y nunca se m a roto, lleva un años aciedno ruido al leer el disco pero nunca nunca me a fallado y ltengo la gorda desde cuadno la sacaron es depende de como te salga la play
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
eso son tontunas macho mi play2 la e apagao directamente des de atras, se a ido la luz mientra jugaba mil veces e saacado el cd sin apagar la play la e transportao mil veces con el disco dentro a pegao mil porrazos graves y nunca se m a roto, lleva un años aciedno ruido al leer el disco pero nunca nunca me a fallado y ltengo la gorda desde cuadno la sacaron es depende de como te salga la play


Bienvenido al mundo de la lectura, nuestro compañero nos habla de una PS3 , no la compares con la dureza de su antepasado PS2...

Un saludo
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Es un no rotundo a las preguntas, por esas bobadas a tu Play no la va a pasar nada. Si se estropea es por defecto, y hagas eso o no lo hagas se estropeará igual

Lo unico que puede dañarla es que mientras juegas se vaya la luz, pero lo que estropearía seria el disco duro, no la play

A si que no te preocupes tanto, por lo que has dicho, solo por lo de la luz que es lo único que le puede resultar dañino, pero aun así es dificil
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
eso son tontunas macho mi play2 la e apagao directamente des de atras, se a ido la luz mientra jugaba mil veces e saacado el cd sin apagar la play la e transportao mil veces con el disco dentro a pegao mil porrazos graves y nunca se m a roto, lleva un años aciedno ruido al leer el disco pero nunca nunca me a fallado y ltengo la gorda desde cuadno la sacaron es depende de como te salga la play
Es que la PS2 no es la PS3.

Esa era mas dura que el de 300, el Leonidas.

Y la PS3, si no fuera porque es un chorrapost de los de ELTortillero, hubiera muerto ya hace tiempo....

En fin......:ein:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues aver, la manera mas idones de apagar la consola es primero salir del juego, despues, sacar el juego, y cuando la luz de disco duro naranja deja de parpadear por estar cargando cosas, apagar la consola, y finalmente apagarla desde atras para desconectarla de la luz, ya que si cae un rayo en tu casa, se quemara entera, y tambien ahorras muchisima luz porque consume solo un 20% menos estando en stand by que encendida!!!!!

lo de sacarla a pasear sinceramente lo veo algo absurdo, no es un perro, es una maquina,jejeje.

y si se te va la luz jugando muy amenudo es muy probable que tu consola acabe muriendo en breve ya que eso es fatal, si te piya alguna vez cargando cosas del disco duro o haciendo un guardado, se puede petar, o dar una subida de tension y escacharrarse, asique por tu bien, no juegues cuando exista riesgo de que se vaya la luz.
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Nosi ami mayormente me la suda q se rompa xd

Pero hombre prefiero q no...

si se rompe la llevo a los tontos del SAT y q me den una nueva y si no se les pega >_<

y ya esta

muchas gracias



Arriba yo (Leonidas)


EDITADO: Cuando se pilla en cuando voy a entrar en un level de LBP o... cuando voy a entrar a un server de R2 y esas cosas...

y no, no es q este cargando tb cuando esoty dentro o cuando va a empezar la partida... y no, no es lag xd

Gracias ;)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Nosi ami mayormente me la suda q se rompa xd

Pero hombre prefiero q no...

si se rompe la llevo a los tontos del SAT y q me den una nueva y si no se les pega >_<

y ya esta

muchas gracias



Arriba yo (Leonidas)


EDITADO: Cuando se pilla en cuando voy a entrar en un level de LBP o... cuando voy a entrar a un server de R2 y esas cosas...

y no, no es q este cargando tb cuando esoty dentro o cuando va a empezar la partida... y no, no es lag xd

Gracias ;)
Si a ti te da igual quedarte sin tu play un mes o mas tiempo mientras la reparan aya tu hamijo, pero si tan poco te importa para que tantas preguntas tan chorras?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo de todo lo que has puesto ahí lo único que creo que puede dañarla es dejarla al sol, y la verdad es que si no la dejas de forma continua no pasa nada.
 
Superior