Unas dudas varias acerca de la PS4 Slim

Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes compañeros.

En unos días me compro dicha consola mediante amazon.co.uk después de mucho tiempo de espera para aprovechar el mejor momento posible. Tengo algunas dudas sobre la máquina:

1. Al ser una versión UK entiendo que el enchufe será distinto. Tengo la PS3 Slim, y por lo que he visto tanto el cable de este como el de la PS4 Slim son iguales. ¿Funcionaría mi actual cable (PS3 Slim) para la PS4 Slim UK?

2. Me voy a pillar la de 500Gb ya que no soy un "jugón" (me vicio a diario un rato a algún que otro juego, pero no tengo una colección ni mucho menos). ¿Cómo de pesado es el SO en cuanto a capacidad?

3. Al ser online de pago, ¿hay diferencia notable respecto al de "antaño" de PS3?

4. Siguiendo con el tema del online de pago; ¿alguien sabe de algun sitio (online principalmente) donde los códigos de PS Plus para 1 año esté mas barato?


Gracias!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Haosko


  1. El cable de PS3 Slim/UltraSlim y la PS4 es el mismo, hasta puedo decir que el cable de la Vita también lo es, simplemente cambia la clavija por la región así que puedes usarla.
  2. El SO ocupa bastante para tenerlo en un HDD de 500GB, creo que eran unos 100GB, lo que viene siendo casi la quinta parte del espacio si a eso le sumas que la cifra no es exacta (500GB no son 500 sino algo menor). Si puedes compra la de 1TB o un disco a parte para cambiárselo o usarlo como externo ya que hace unos meses se activó esa función.
  3. No sé decirte, yo a penas he notado diferencia en el online aunque no es que use a menudo como para darme cuenta.
  4. No dan duros a cuatro pesetas pero en Yambalú tienes un comprarador de precios para juegos y demás.
 
Superior