Unanse a mi clan (MXA) Mexicanos Asesinos. PS3.

Unido
julio 30, 2011
Mensajes
4
Karma
0
yo y unos amigos queremos hacer un clan de PS3. todos somos mexicanos, y somos buenos para jugar black ops. el nombre de nuestro clan se llama (MXA) Mexicanos Asesinos. en este clan odiamos los campers. campers son los k se esconden para matar enemigos, asi no queremos jugar. tampoco no queremos jugar con menores de edad. de 16 en adelante es lo que buscamos. o si eres menor de edad, por lo menos k no uses mic para asi no saber tu verdadera edad. y como ya lo dije, todos en este clan somos mexicanos, y algunos de nosotros tambien sabemos el ingles.

tambien queremos empesar nuestro clan para que cuando salga a la venta MW3, ya poder tener un equipo.

algunas cosas que queremos saber de ti:

Nombre:

Edad:

Mic (no se requiere, solo pura curiosidad):

RATIO K/D W/L (se requiere por si te aceptamos de ese modo o tendremos que ver como juegas):

Nacionalidad (es un clan mexicano)

pues por ahorita es todo lo que andamos buscando de un jugador.

gracias.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
me apunto

Nombre: Alex
Edad: 22
Mic: si
Ratio: Nose
Nacionalidad: Mexicano
Id PS3: DarK-_-AlexX
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
44
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Nombre: Daniel Ortiz

Edad: 21(?) 15

Mic (no se requiere, solo pura curiosidad): No, pero podria comprar el Headset para cuando salga MW3

RATIO K/D W/L (se requiere por si te aceptamos de ese modo o tendremos que ver como juegas): Esto es Wifi?

Nacionalidad (es un clan mexicano): Venezolano pero no importa jaja, me caen bien los mexicanos :D
 
Superior