Una supuesta secuela de Grim Fandango se desarrollaría en mundo abierto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante una reciente entrevista que Tim Schafer ofreció aprovechando su paso por el evento Day of the Devs de San Francisco, dejó caer una supuesta secuela de su obra maestra Grim Fandango sería compleja de hacer, aunque de llevarla a cabo le gustaría que estuviese ambientada en un mundo abierto. Posibles spoilers en las declaraciones.


En palabras del propio Schafer recogidas por el portal Kotaku: "Nunca digas nunca. Grim es algo especial, pero de acuerdo con la historia, es algo complicado, ya que Manny se fue a la tierra del descanso eterno al final. Tendríamos que traerlo de vuelta o hacer un juego sobre otro personaje. Es difícil imaginar una historia satisfactoria con eso".

A lo que añadió: "He sentido una necesidad de crear una versión totalmente 3D de El Marrow, que sería más bien un juego de mundo abierto. Das vueltas por la ciudad, corriendo y esas cosas. Juegos como Grand Theft Auto tienen un montón de elementos de juegos de aventuras y si hubiera un inventario que no fuese sólo de armas, probablemente podría hacer un juego sobre él. Es algo en lo que llevo pensando desde los 90".

La remasterización de Grim Fandango tiene previsto llegar a PlayStation 4 y PlayStation Vita próximamente.
 
Superior