Una firma.

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno despues de tanto tiempo sin hacer una, me e decidido a hacer una. No e estodo muy inspirado...espero vuestra opinion:D


version Shaker:




Un saludo gentee:hola:
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
joder ponlo, cuanto tiempo si ver una firma tuya!! XDXD, jeje, te ha quedado guapa, lo unico que no me gusta es donde as puesto la font y el tamaño, la veo deemasiado pekeña:S
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Cuanto tiempo sin verte por aquí, no me gusta el render en si, y le pondría algún que otro pincel para darle vida. Has tenido mejores.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ami tampoco me gusta el render. La firma en general esta bien : fusion bastante trabajada, aunque hay zonas que hubeira repasado con el dedito.Has intentado darle profundidad con esos laterales oscuros pero (parami) no lo as conseguido y eso ha hecho que la firma pierda... ademas la font podria estar mas trabajada.Para llevar tiempo sin tocar el photoshop esta bien , peor intenta no volver a dejarlo y sigue haciendo firmas para recuperar tu nivel original
Saludos :victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, respecto al render lo puse para cambiar un poco, y si que no estava imspirado despues de tanto tiempo...

Gracias y un saludo:hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Wooo, muy buena loco;)bueno, eso de "by ponlo"...XD Muy buena de 10:victoria:

Un saludo crack:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La de Shaker esta bastante bien , pero aun asi , no me gusta ni que el marco sea blanco ( yo lo hubiera puesto negro o en sof light) ni q las letras sean blancas , ya que no pegan para anda con la combinacion de colores de la firma .El filtro que le as metido esta perfecto shaker
Saludos :victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La de Shaker esta bastante bien , pero aun asi , no me gusta ni que el marco sea blanco ( yo lo hubiera puesto negro o en sof light) ni q las letras sean blancas , ya que no pegan para anda con la combinacion de colores de la firma .El filtro que le as metido esta perfecto shaker
Saludos :victoria:
Esque me tenia que ir y no me dio tiempo de mejorar eso xDD, ahora lo mejoro a ver como queda jaja

Ya esta terminada xDD

 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ahora si que es un firmon , me gusta bastante. Alomejro lo unico que no mola esq sea tan grande , ami personalmente me gustan mas pequeñas , peor bueno para gustos , colores jajaaj.

Saludos y buena firma :victoria:
 
Superior