Una filtración habría desvelado dos de los juegos de PS Plus en diciembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como hasta la semana que viene ya no tenemos el primer martes del mes, que sin duda sabréis que es el momento en el que se actualiza la lista de juegos disponibles a través de PlayStation Plus, aún no sabemos cuáles son los títulos que Sony añadirá al listado. Podrían anunciarse en cualquier momento anterior al día 6, pero al parecer se han filtrado dos de ellos, aunque ya sabéis, con pinzas que no sería la primera vez que una de estas imágenes llega a los menús de la consola y luego resulta ser un error.




Desde Reddit nos llega esta imagen supuestamente localizada en uno de los menús de la Store desde la PS4, imagen capturada por el usuario GabrielWoods. Por si os falla la vista, se trata de Invisible Inc. y Stories: A Path of Destinies.

Obviamente, habrá que esperar a que Sony se pronuncie al respecto para salir de dudas sobre lo que tendremos disponible el último mes del año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
La verdad es que no se como estaran los juegos.. pero no tienen buena pinta se ve que vuelven a la normalidad el mes de Diciembre esperando que la gente se deje la pasta. Siempre estamos igual con los desvelos antes de tiempo xD.
Después lo mismo ni lo son, pero vamos, que me resulta estraño que siempre se filtre algo sin querer.
 

SephirotBeyond

SephirotOrigen
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Invisble es un juegazo, ya lo tengo en pc, es de Klei entertainment los mismos del juegazo de dont starve, q no desmerita que sea un indie de calidad, el otro no idea, yo espero por algun juego q ya dieron en asia o japon pero que en occidente no decidieron sacar
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El stories lo jugué no hace mucho y no estaba mal, es una especie de "elige tú propia aventura", aunke se puede hacer algo repetitivo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mcrj93
Es que el error habitual suele ser que la imagen se les cuela, no el texto. En esos sliders deberían salir los juegos que están disponibles ahora en le mes de noviembre, no esos dos.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Para ser diciembre, que suele ser un mes bueno, me parece demasiado indie.

Al menos, que venga con subtitulos en español, que en noviembre, tal y como los probé, los borré por venir los dos en inglés, creo recordar.
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Que siempre tengan filtraciones huele raro ya. En fin, si son estos los juegos me parece un mes flojo para acabar el año, ya podrían mejorar un poco para acabar el año bien.
 
X

xaero

Esas filtraciones siempre terminan siendo mentira, aunque ese Stories tengo tiempo queriendo echarle mano. Ya veremos que nos dan para diciembre.
 
Superior