Una conocida periodista desvela que The Last of Us Part 2 saldrá este mismo año

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
The Last of Us Part 2, la esperadísima secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación, y además exclusivo de la consola de Sony, todavía no ha confirmado cuándo se dejara caer por nuestras consolas, por lo que pese a los diferentes trailers que hemos podido ir viendo en los distintos eventos celebrados los últimos años, todavía no tenemos algo sólido a lo que agarrarnos en cuanto a tiempo de espera se refiere.

Por "suerte" Alanah Pearce, una ex-veterana del medio norteamericano IGNpodría haber acotado mucho más esa incertidumbre debido al error que ha cometido en su cuenta oficial de Twitter al desvelar que The Last of Us Part 2 saldrá casi con total seguridad durante este año 2019:



Aparecerá en 2019 al 100%. Si no encuentras nada oficial al respecto será porque, sencillamente, mi cerebro está recordando algo y dando por hecho que era público. Uno de los puntos más difíciles de trabajar en un medio sobre videojuegos es recordar qué te permiten y qué no te permiten decir, y cuándo, -podemos leer en el tweet.-



Es una información que me han dicho muchas veces, y que me ha llegado a través de mucha gente. Esto no significa que las cosas no puedan cambiar, claro, y tampoco esto significa que sea inamovible si no ha sido anunciado en público, -continuaba Pierce para matizar la incertidumbre de su afirmación.





Estos tweets han sido borrados al darse cuenta la periodista de su error, pero nuestros compañeros de GamingBolthan conseguido recogerlos, por lo que os dejamos el enlace a su web para que podáis echarle un vistazo.

Esperemos que este "error" se haga realidad y pronto sepamos más acerca de cuál será la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2.

¿Vosotros/as, qué pensáis? ¿Creéis que saldrá a finales de año, con una nueva consola presentada, o más bien será exclusivo de PlayStation 4 sin mirar hacia la siguiente generación? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior