Una ayudita de venta en game (ayuda)

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Buenas hola a todos XD
mañana sale el esperado FFXIII ... y yo sin pasta.. y si la pido ostion que me meten jajajajaaj asi que e pensao vender juegos que no utilizo en GAME haber si me llega para FFXIII y bueno quisiera que me hicierais un calculillo rapido porque es la primera vez que vendere en GAME y no tengo ni idea XD muechas gracias.
Vendere lo siguiente:

PS3: oblivion,uncharted,resistance2,killzone2.
Ps2: genji,dragon ball Z budokai tenchaichi,naruto ultimate ninja,onimusha 3.
NDS: spectrobes,imagina ser veterinaria ( es de mi ermana jajaaj), raymn raving rabbids tv party.
PSP: FF crisis core

Haber si me podeis decir mas o menos cuanto me darian XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
tio el juego como t e dixo antes ya esta a la venta!! ahahaha q cabron soi XD n haber yo n tengo ni zorra t daran uns 30/40 supongo, x el crisis core dan unos 10, el oblivion pues n creo q pase d 5, el killzone uns 7, el resistance uns 7, el resto nse, weno t lo digo asi a ojo segun los jeugos q vendi el otro dia jaja, haber si tienes suertee capulleteee y m ayudas a pasarmelo q m kedare atascaoo XD, o vende tu guitarra vieja si n la usas XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
yo que tu pediria que te lo diesen en vales porque en metalico..
en vales unos 107 euros y en metalico unos 65-70 euros mas o menos
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Por los de PS2 vas a sacar una mierda, eso en el caso de que te los cojan todos. Y por los demás no sacarás mucho tampoco la verdad. No creo que te de para comprártelo
 
Superior