Una ayuda por favor [Error lectura de discos] Solucionado

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Saludos a todos, tengo una ps3 con un año y medio, el caso es que hace poco al encenderla me di cuenta que no me leia el juego que tenia dentro, el caso es que lo saque y lo volvi a meter como unas 15 veces hasta que lo pudo leer y pude jugar con el, y todo bien, no se qudaba pillada ni nada jugaba bien, el caso es que ahora no me lee el juego ni aunque lo saque y lo meta 1.000.000 de veces.
¿Mi pregunta seria, que hago llamo al sat haber lo que me dicen o cogo la ps3 y la llevo directamente al corte ingles que alli la compre?

Tengo entendido que el sat de sony la recoge si entra dentro del año que dan ellos, asi que no se si sera lo mejor llevarla a donde la compre.
Creeis que en el corte ingles me daran una nueva de mis caracteristicas, que por cierto es de 40GB?
y si me la dan ¿Me la dan el mismo dia, o tendre que quedarme sin ella una temporada?.
Esperando vuestras respuestas, Gracias y perdon por el tocho.
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
El Corte Inglés no se hará cargo de tu consola ya que está fuera de garantía. Puedes intentar luchar con el SAT de Sony y si tienes suerte te la cogerán, sino tendrás que pagar 180´45€ para que te la arreglen.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
El Corte Inglés no se hará cargo de tu consola ya que está fuera de garantía. Puedes intentar luchar con el SAT de Sony y si tienes suerte te la cogerán, sino tendrás que pagar 180´45€ para que te la arreglen.
Trevor mi ps3 aun esta en garantia, creo que tiene dos años de garantia asi que no creo y digo creo que este fuera de garantia verdad??

No se pero estoy un poco confundido pues el sat de sony dice que con un año si la coge pero que con año y medio nada de nada........nose...nose...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Trevor mi ps3 aun esta en garantia, creo que tiene dos años de garantia asi que no creo y digo creo que este fuera de garantia verdad??

No se pero estoy un poco confundido pues el sat de sony dice que con un año si la coge pero que con año y medio nada de nada........nose...nose...
La PS3 está catalogada como juguete, por lo que tiene 1 año de garantía. Se han dado casos en los que el SAT ha cogido PS3s fuera de garantía, pero es cuestión de suerte.
 
A

aron_linares

Aaaaaah no sé que decís por aquí, pero todos los comercios españoles se ven obligados a respetar los 2 años de garantía de los productos electrónicos, y a la PS3 no se le considera un juguete, se le considera un producto electrónico, y si vas tú con tu ticket de compra de la PS3, y no llevas más de 2 años con ella, perfectamente te la tienen que descambiar en el comercio que la compraste.

En el SAT es 1 año de garantía, pero por parte de la tienda donde lo compraste es hasta 2 años de garantía, siempre y cuando conserves el ticket de la compra.

Saludos!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Aaaaaah no sé que decís por aquí, pero todos los comercios españoles se ven obligados a respetar los 2 años de garantía de los productos electrónicos, y a la PS3 no se le considera un juguete, se le considera un producto electrónico, y si vas tú con tu ticket de compra de la PS3, y no llevas más de 2 años con ella, perfectamente te la tienen que descambiar en el comercio que la compraste.

En el SAT es 1 año de garantía, pero por parte de la tienda donde lo compraste es hasta 2 años de garantía, siempre y cuando conserves el ticket de la compra.

Saludos!
http://www.elotrolado.net/hilo_la-ps3-tiene-garantia-de-2-anos_837734 Mira los primeros mensajes.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
:ein::buf: que pasa???

Confirman lo que yo digo, que la PS3 tiene 2 años de garantía en la tienda donde la compraste. Y en el SAT 1 año (salvo las de 60GB que tienen 2 años tanto en el SAT como en las tiendas).
"A mi me dijeron en el corte ingles que la ps3 esta catalogada como un "juguete" (manda cojones) y por lo tanto tenia un solo año de garantia."
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
:ein::buf: que pasa???

Confirman lo que yo digo, que la PS3 tiene 2 años de garantía en la tienda donde la compraste. Y en el SAT 1 año (salvo las de 60GB que tienen 2 años tanto en el SAT como en las tiendas).

Bueno entonces visto lo visto y leido lo leido, mañana cojo la ps3 me voy al sat del corte ingles y monto el pitote para que me la cambien, espero que todo salga bien, porque tiene tela que te gastes 400€ en un "Jugete con componentes electronicos"" jeje, y al año y medio se te averie y te la tengas que comer con papas. Yo no lo veo bien, y mas tratandose de Sony que solamente escuchar el nombre impone calidad, buen hacer y respeto, pero bueno que le vamos a hacer.... hay queda la cosa.

Ya os contare mañana como me ha ido.
1.000.000 de gracias por la ayuda recibida de verdad:palmas::palmas::palmas:
 
A

aron_linares

"A mi me dijeron en el corte ingles que la ps3 esta catalogada como un "juguete" (manda cojones) y por lo tanto tenia un solo año de garantia."
XD bueno, una cosa es que a uno le vean cara de tonto y a ver si se la pueden colar...

Mi amigo, sin ir más lejos, le dije esto de la garantía, y precisamente en el corte inglés, fue con el ticket y la PS3, y le dijeron que no, que eso era mentira... y el muy tonto sin consultarme otra vez se gastó 95€ en arreglarla, los de el corte inglés le vieron cara de desinformao y dijeron "jajajajajajaja a este si le vamos a descambiar la pley... mañana!" y como mi amigo carece de inteligencia, se lo creyó y se gastó el dinero en arreglarla teniéndola en garantía.

Pero que no hay más vueltas que darle!!, que en España, en CUALQUIER tienda o comercio en la que compres un CUALQUIER PRODUCTO ELECTRÓNICO te corresponden unos DOS AÑOS de garantía POR LEY (siempre y cuando conserves el ticket de la compra).
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
aron_linares, yo tengo el ticket de compra en el cual pone que compre 2 plasmas sony bravia de 26" y una play 3 de 40GB y todo ello con fecha de 20-jul-2008.
Osea que mirandolo bien hasta Julio de 2010 esta en garantia.
¿Tu crees que me la cambiaran?
Tambien tengo el contrato que todavia no he terminado de pagarla jeje.
Por si acaso me lo llevare todo todo y todo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, bueno, bueno, pues ya estoy de vuelta del corte ingles jeje.
He ido directamente a departamento tecnico de videojuegos y he hablado con la vendedora y no me a puesto ninguna pega, ha cogido un pack de ps3 de 80GB , lo ha habierto y me ha dado una ps3 de 8oGB nuevecita de paquete jejeje.
Me ha comentado que sony da un año de garantia, pero que el corte ingles, te hace un cambio solamente uno dentro de los dos años, el caso es que le he preguntado si ahora tenia otro año de garantia pues era una maquina nueva y me ha dicho que no que tengo solamente el medio año que me queda, hasta jul.2010, y que si tengo algun problema mas que llame a sony y ponga alli mis quejas que tienen la obligacion de camibarla.
 
Última edición:
Superior