Una armadura y un set de ballestas son los DLC gratuitos de The Witcher III esta semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CD Projekt RED ha desvelado los dos contenidos extra que podrán disfrutar los usuarios de The Witcher III: Wild Hunt esta misma semana. Durante los próximos días será posible descargar un set de armadura especial nilfgaardiana y set de ballestas de élite que nos permitirán plantarle cara a los enemigos de una forma aún más mortal.


Como ya sabréis, estos contenido se podrán descargar de manera gratuita a lo largo de la semana, con un total de 16 DLC similares previsto durante los próximos meses. CD Projekt RED prometió que ofrecería este tipo de contenidos sin coste, por lo que descargarlos y sumarlos a nuestra colección depende únicamente de nosotros.

Además de los 16 DLC gratuitas, The Witcher III: Wild Hunt tiene previsto estrenar dos expansiones durante el próximo año. La primera de ellas debería llegar antes de que termine 2015, mientras que la segunda no se estrenaría hasta 2016. Estos contenidos serán de pago y se podrán adquirir individualmente o mediante el pase de temporada del juego.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me parece muy muy bien que sea gratis, pero lo que deberían hacer es sacar ya el parche de la experiencia que tengo el juego cogiendo polvo, saludos!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me sé de más de una compañía que por estos DLC's nos intentarían colar mínimo 3€ por cada uno, verdad? :rolleyes:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo ya tenia un peto nilfgardiano, pero si este es mejor me lo cambio, la ballesta bueno, si merece la pena la usare, por que de momento solo la uso bajo el agua o para derribar algun bicho que vuela.
 
Superior