Un tercer juego de Alice no está en sus manos, según American McGee

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
American McGee fue el responsable, hace unos años, de darle forma a una pequeña saga de lo más extraña. Alice y Alice: Madness Returns, que ofrecían una visión bastante siniestra de la obra de Lewis Carroll. Desde la segunda parte no hemos sabido nada más y ahora American McGee lo deja claro: si queremos una tercera entrega, tenemos que pedírsela a Electronic Arts.




Tras recibir preguntas durante mucho tiempo, ha querido aclarar toda esta situación a través de un mensaje oficial. El resumen es bastante simple: los derechos sobre el personaje y la obra pertenecen a Electronic Arts. Por tanto, aunque quisiera, no puede seguir adelante con la saga.

Los derechos del producto implican que no hay ninguna manera de circunvalar esta situación. "No, EA NO [sic] me permitirá (ni a nadie más) un crowfunding, reunir financiación para el desarrollo o el desarrollo autónomo, autofinanciación o autopublicación de ninguna versión interactiva de Alice", ha aclarado American McGee. Se muestra basatante molesto ya con la insistencia al respecto, y concluye de forma bastante contundente que, si queremos un tercer juego, se lo pidamos a EA, que son los que deciden.
 

Archivos adjuntos

Superior