Un problema con el MGS4 o la PS3 no se que pasa...

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Cuando estoy jugando al MGS4 en historia contra la mantis, la pantalla se pone en negro y dice HIDO2 se parpadea y se vuelve al juego, y despues de eso mientras me estoy cargando a la mantis se me para otra vez el juego y me pone KONAMI pero del reves y Kojima Tambien del reves, y despes como si nada se pone otra vez la partida xD

Alguien me puede decir lo que pasa?

Gracias Salu2
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Creo que es por el juego, si no recuerdo mal eso ya pasaba en el primer juego. Hace mucho que no juego al metal gear 4 así que no me acuerdo muy bien, pero creo que eso es normal no te preocupes.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Es uno de los poderes de mantis, ya que mantis esta controlando tu personaje, no se si te abras fijado pero aparecen como unos hilitos de Snake.

Solucion; (bueno en realidad no es mucho spoiler te digo como tienes que hacer para que mantis no te controle)
Inyectate lo que te dio Naomi, ya que es un neutralizador de nanomaquinas y Mantis te controla atraves de ellas.
 

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
bilbo
si al pasarte esto cambias de mando al puerto 2 Mantis no puede saber tus movimientos y podras derrotarlo + facil (igual k en el 1er. MGS)
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Es que me asuste un poko xD
Por que estaba Jugando al MGS4 mas de 12horas seguidas xDDDDD

Viendo y leyendo todos sus videos interminables xD

por eso me preocupe xD


Muchisimas gracias a todos

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Ya que estoy...

¿ como se hacen las fotos a las tias cundo ya no estan con aramas y siempre te estan siguiendo ?

Gracias Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
ok muchas gracias

y donde se consigue la camara???


Para mI El mgs4 que es del 2008 tiene muchos mejores graficos que el Call of duty black ops que es del 2010

xD


se ve muy bien el MGS4 Muy buen juego Diria yo que demasiado bueno xD

Muchas gracias a todos Salu2
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@antonbrucelee dijo:
ok muchas gracias

y donde se consigue la camara???


Para mI El mgs4 que es del 2008 tiene muchos mejores graficos que el Call of duty black ops que es del 2010

xD


se ve muy bien el MGS4 Muy buen juego Diria yo que demasiado bueno xD

Muchas gracias a todos Salu2
Te respondo a tu duda. Durante un "Mission Briefing" (o como se escriba xD), creo de del acto 2, tienes la posibilidad de controlar al Mk (el robot) cambiando las cámaras y moviéndolo con los controles de dirección y mover la cámara con el joystick. La cámara se encuentra detrás de la mesa donde hay un PC, donde normalmente se coloca Sunny.

Juraría que puedes ver el "Michion briefi" en el menú en la opción de "Información", ahí buscar el vídeo. Si no aparece o esto se lo ha inventado mi cabeza, cuando llegues a esa parte miras el video hasta que puedas controlar al robot. Por si aun tienes dudas, en YouTube (espero que no esté prohibido "publicitar" otras webs) puedes ver guías de cómo conseguirla.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@antonbrucelee dijo:
Cuando estoy jugando al MGS4 en historia contra la mantis, la pantalla se pone en negro y dice HIDO2 se parpadea y se vuelve al juego, y despues de eso mientras me estoy cargando a la mantis se me para otra vez el juego y me pone KONAMI pero del reves y Kojima Tambien del reves, y despes como si nada se pone otra vez la partida xD

Alguien me puede decir lo que pasa?

Gracias Salu2
jajajaja caistes redondito jajajaja me imagino que caistes en la parte que insertes el segundo disco no pues enserio es solo mates extraños del juego para darte sustos y grandes sustos como esos creeme jajajaja
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Una cosa, yo te hubiese dicho al principio, estas cosas se preguntan en el hilo oficial...

Pero aqui va mi pregunta porque no hay un Hilo Oficial de este grandisimo y mejor juego de la historia de los videojuegos.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
jejej si que me asuste tb lo del disco por que lo dijieron antes de que lo pense xD


Bueno Muchisimas gracias a todos

:hola:
 
Superior