un poco de cultura

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Os explico de que va el tema, estoy muy mosqueado con algunos amigos mios, el porque?¿ pues mirar.

Nose porque salio el tema de la orbita de la tierra, y ellos me dijeron, si.. cuando esta mas lejos es invierno (logico, estamos lejos del sol, hace mas frio) pues no!! es alreves, los tontos no me creian, y si, es verdad, aqui os dejo esto para que lo entendais, supongo que algunos ya lo sabreis;)



Pues mirar, es verano cuando estamos mas lejos porque la tierra esta inclinada el polo norte hacia el sol, lo cual hace que sea mas calido que en el sud, cuando estamos mas cerca, la tierra esta inclinada para el lado contrario del sol, y eso hace que sea mas frio...




nose si lo haveis entendido, pero necesitaba desaogarme;)
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
verano para nosotros cuando estamos mas lejos
pero para el hemisferio norte es invierno y viceversa.
XD esq en soci tengo un 10!!!XD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Claro, el calor depende directamente. Y solo de eso, del ángulo de inclinación de los rayos del sol al ser recibidos por la superfície terrestre. 90º el máximo de calor, 0º el minimo, en ese caso se dice que los rayos son tangenciales a la tierra xD (En los polos)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Claro, el calor depende directamente. Y solo de eso, del ángulo de inclinación de los rayos del sol al ser recibidos por la superfície terrestre. 90º el máximo de calor, 0º el minimo, en ese caso se dice que los rayos son tangenciales a la tierra xD (En los polos)
digo yo que es algo asiXD esque nose, creo que de todos los que conozco, lo he tenido que enseñar yo...XD nadie, nadie! me dava la razon...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
digo yo que es algo asiXD esque nose, creo que de todos los que conozco, lo he tenido que enseñar yo...XD nadie, nadie! me dava la razon...
Sé lo que es sentirse asi... Nadie me creia cuando dije que la ps3 no saldria en Europa tal y como decian... Pero en fin xD
 
Superior