Un personaje de Zelda: Breath of the Wild no quiere que te suicides

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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En mi casa
Cuando veo algo así, cuando realmente me sorprendo con una cosa de estas, tengo que olvidarme de que normalmente trabajamos sólo juegos de la casa PlayStation. ¿Cuántos de vosotros, alguna vez, habéis estampado a vuestro personaje contra el suelo? No hablo de un accidente abriendo tarde el paracaídas, hablo de tiraros de lo alto de un edificio simplemente por ver qué pasa. Que no hace falta ser un genio para saber cómo acaba la cosa, pero para lo que sí hace falta tener algo de genio es para preverlo, como han hecho en Zelda: Breath of the Wild, en el que un personaje evita que "te suicides" tirándote por un puente.

 

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Ratchet_Gladiator

angel-214
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abril 21, 2012
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Pues yo me alegro de ver noticias como estas asi de curiosas, y la verdad, este Zelda esta claro que es una gran fuerza para querer una Switch, yo que soy de Sony me lo estoy replanteando en un futuro.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
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abril 19, 2012
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@*TANGO* No me llames experto en literatura, pero creo que al inicio de la noticia pone algo tal que asi: tengo que olvidarme de que normalmente trabajamos sólo juegos de la casa PlayStation.

Aquí el que más o el que menos habrá odio hablar de Zelda en estas semana.
"Aquí todos somos amigos"
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
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agosto 5, 2010
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Andújar (Jaén)
Jajajajaj, una forma diferente de hacerte saber si te acercas demasiado... la palmas XXXD
Es cierto que en muchos juegos tienes que hacerlo sí o sí para saber si mueres al tirarte, si te teletransportas de nuevo arriba o si simplemente no puedes dejarte caer porque hay un muro invisible que lo impide.
 
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