Un participante de 'Hermano mayor' agrede a su novia y a dos policías

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Detienen al participante de un programa televisivo por malos tratos




Un joven de 20 años, que participó hace apenas 15 días en un programa de televisión sobre chicos conflictivos, fue arrestado ayer en Burjassot por agredir a su novia, menor de edad, en plena calle y ante la presencia de testigos, quienes alertaron a la policía al ver la violenta escena. Sergio P. L., que así se llama el arrestado, está considerado por los organizadores del programa como uno de los casos más difíciles que han pasado por "Hermano mayor", espacio de la cadena Cuatro que pretende dar una última oportunidad a jóvenes violentos y con problemas en el ámbito familiar.


Agentes de la Policía Local de Burjassot detuvieron al joven a las 10.45 horas de ayer en el cruce de la calle Cardenal Cisneros y la calle Teruel de dicho municipio. Un testigo telefoneó a la policía al ver cómo un joven zarandeaba y golpeaba a una chica en la vía pública. Rápidamente acudieron al lugar varios agentes, quienes observaron que la muchacha, de 17 años, presentaba signos de haber sido golpeada y se encontraba llorando.
Por su parte, el joven que la acompañaba se encontraba muy alterado y cuando fue interrogado por la policía se mostró violento y desafiante, según apuntaron fuentes policiales. De hecho, antes de ser detenido el sospechoso de un delito de violencia contra la mujer ofreció fuerte resistencia llegando a lesionar a alguno de los agentes.
El arrestado, que tiene numerosos antecedentes por lesiones y robos con violencia, fue trasladado a la comisaría de policía donde prestó declaración. Se espera que hoy pase a disposición judicial acusado de los delitos de violencia contra la mujer y resistencia a la autoridad, según las fuentes consultadas.
Por otra parte, la víctima fue llevada a un centro de salud próximo para que le realizaran un parte de lesiones. No obstante, la joven se negó a ser atendida y aseguró que no quería presentar denuncia contra su novio. Según manifestó a los agentes, llevan dos años juntos y era la primera vez que le pegaba. Ambos conviven con la hermana de la chica y el marido de ésta en Benimàmet, después de que el joven abandonara -de motu propio o a la fuerza- su casa de Toledo.
En los últimos minutos del programa emitido en Cuatro el pasado15 de abril, Sergio daba muestras de arrepentimiento por su actitud y se reconciliaba con su madre, quien le daba una última oportunidad. Pero parece ser que en este caso en concreto las enseñanzas de Pedro García, el "hermano mayor" y conductor del programa, no han calado en este violento joven.

Fuente

----------------

Enfin, y luego algunos dicen que los que salen ahí son "actores"...

Y aquí el vídeo de cuando salió en Hermano Mayor, para quien no lo haya visto:

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Se ve que ha sido muy efectivo su paso por el programa.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
En el programa salía arrepentido, pero habrá estado así 2 o 3 días y ala, vuelta a las andadas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo ví en su día, se lo merece...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pfffffffff pues como este han pasado 1001 por Hermano Mayor, este ha ido a peor al parecer, pero hay muchos que ya van perfectamente,y otros muchos que siguen igual o un poquito mejor, pero hay casso que seguro que van a peor, cada vez que sigue un dia

Yo es un programa que siempre lo veo...,y
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para el que diga que todo es mentira,despues de esto ya se puede ver la verdad del programa que los casos que salen son reales.

Y si que le ha durado a este el arrepentimiento................................
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
lo malo esque dentro de unos días los más probable es que esté suelto , estará enganchado a todo tipo de drogas por que por 10 euros agredir a su madre , romper de todo , amenazando etc...

lo que más preocupa es su madre que lo único que quiere es ayudarle pero tiene tanto miedo de su propio hijo que tiene que denunciarle , siento repugnancia por esta ser .
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Madre mia es patetico , mas que el trauma por lo del padre son las drogas el problema de semejante energumeno,:rototepega::rototepega: en toda la boca.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo soy su padre (en este caso no) pero si soy familia suya o es mi vecino se llevaria lo que se merece y no se iria de rositas.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Yo veo ese programa todos los viernes y el xabal tenia su arrepentimiento y alfinal para na le sirvio la xarla del Pablo Motos (presentador del hormiguero)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Como se nota que le falta una figura paterna... Si el novio de la madre le hubiera dao 2 ostias bien dás cuando tocaban ya veriais que no lo volvia a hacer.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
esto se acaba señores,la raza humana va a peor y esto lo demuestra,cada vez habra mas personas como esa y al final...........me consulea saber que pasra dentro de muchos años y estare muerto.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No veo que vayan a conseguir nada real... solo buscan el lado morboso del tipico joven clonfictivo nada mas... a este 2 buenos tortazos a tiempo hubiesen sido mas que de sobra para paliar esa violencia de maric... que tiene.... que solo es capaz de proyectarla ante mujeres.
 
Superior