Un nuevo título de Yaiba: Ninja Gaiden Z podría ver la luz en un futuro

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Ya han pasado casi cinco años desde que Koemi Tecmo registró la marca de Yaiba: Ninja Gaiden Z por última vez, dejándonos gracias a ello un hack and slash derivado del mundillo de Ryū Hayabusa de lo más loco a la vez que divertido.

Pues bien, Koemi Tecmo ha vuelto a registrar esta marca en Estados Unidos, lo que puede llegar a significar que Yaiba Kamikaze volverá a hacer otra aparición en el mundo de los videojuegos, esta vez en la actual generación de consolas (recordad que el primer título estuvo presente en PlayStation 3 y Xbox 360).

De momento no hay nada confirmado, por lo que no sabemos si finalmente habrá un proyecto en desarrollo o no, y si lo hay, aún nos queda por saber si será una remasterización del título de PlayStation 3 y Xbox 360 o si será un nuevo título en el que veamos a Yaiba Kamikaze destrozar a hordas y hordas de extravagantes zombies.

Koemi Tecmo no suelen fallar al registrar una marca por lo que la esperanza de ver este proyecto en el mercado es más que plausible, ¡así que crucemos los dedos para que se haga realidad!

¿Vosotros/as qué pensáis? ¿Queréis ver a Yaiba Kamikaze en acción de nuevo, o hubierais preferido un nuevo Ninja Gaiden? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Wow!!! Uno de los platinos que más tengo en el recuerdo, por la veces y veces y veces que tuve que repetir la pelea con el enemigo final hasta que pude vencerlo. Siempre me acuerdo de ese "ooh, my tummy, my tummy"
 
Superior