Un nuevo juego de Tales of ya se encuentra en desarrollo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Con el paso de los años, la saga de juegos Tales of, que debutó hace ya más de 20 años con Tales of Phantasia para SNES, ha logrado convertirse en una serie altamente exitosa que ha logrado conquistar a su público por sus emocionantes historias y su entretenida jugabilidad, habiendo cosechado ya más de 10 entregas, con títulos que han logrado llegar a 13 consolas diferentes, PC y móviles.



Si eres aficionado de estos juegos de rol, te tenemos una excelente noticia. Bandai Namco, empresa encargada de distribuir los títulos de la saga, ha confirmado que una nueva entrega de la serie ya está en desarrollo y que esta no se tratará de un remake ni de un spin-off, así que todos los jugadores estarán recibiendo una entrega completamente nueva.

El anuncio fue realizado en el marco del Tales of Festival 2018 en Yokohama, Japón. Este evento se celebra anualmente y en él se reúnen los más fervientes aficionados de la franquicia para celebrar la existencia de la misma y compartir las más preciadas experiencias que han vivido mientras completan alguno de estos juegos.

Cabe destacar que este sería el primer título de la saga desde el lanzamiento de Tales of Berseria, precuela argumental de Tales of Zestiria, que llegó al mercado en Enero del año pasado para PlayStation 4 y recibió críticas positivas.

De momento, aún no se conocen más detalles acerca de esta nueva entrega de Tales of, sin embargo, el próximo mes de Septiembre se estará llevando a cabo un evento que celebrará el décimo aniversario de Tales of Vesperia, escenario que luce bastante favorable para que se revele nueva información acerca del venidero título.



¿Qué esperas del próximo Tales of?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior