Un nuevo Jak and Daxter no encaja en los planes actuales de Naughty Dog

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Arne Meyer, de Naughty Dog, destacó en una reciente entrevista que el estudio no tiene previsto realizar ningún nuevo Jak and Daxter por el simple hecho de que actualmente no entra dentro de su planteamiento de juegos más realistas. Saben, no obstante, que es algo demandado por los fans y no llegan a cerrar la puerta en ningún momento.


En palabras del propio Meyer, recogidas por Finder: "Lo hemos intentado, vaya si lo hemos intentando. Quiero decir, nuestros fans realmente aman Jak y Daxter, así que lo hemos intentado. Supongo que habréis visto el concept art que salió a la luz cuando lo estábamos intentando, antes de ponernos en serio con The Last of Us".

A lo que añade: "Todas las direcciones que tomábamos no se sentían bien. Muchas de estas decisiones se basaban en nuestro propio instinto y seguíamos pensando 'no luce bien, no se siente bien'. Los tipos de historia que estamos contando ahora mismo se basan en el realismo [...] Todo esto no quiere decir que no seamos capaces de hacerlo en el futuro".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Nno es el momento de sacar el juego cuando están desarrollando, otra compañía, el Ratchet & Clank la verdad. No es que no pueda con la competencia, es que no hay mercado ahora mismo para tanto juego del mismo estilo, ya que te basas en antiguos jugadores, los nuevos son niños rata que sólo piensan en que no les de el sol mientras juegan al Call of Duty y no se los van a comprar. Hay que elegir el momento adecuado para cada cosa.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Es una lástima, es una saga de las mas divertidas que hay y creo que podría ser un gran éxito en la nueva generación, no hay muchos juegos de este tipo.

A mi me gustan mucho mas que Rachet and Clank. :sisi:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
No encaja para ellos. Lo suyo es remasterizar el remaster ahora para PS4 y sacar 10 DLC de trajes por 5€ cada uno. Eso sí en encaja en esta gen.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Como dicen bajo, se lo pueden dar a otro estudio pero siempre bajo su supervisión.

Espero que vuelva Crash pronto.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Y una mierda... la historia con el 3 terminó perfecta, si hacen una continuación la van a joder bien jodida. Hay sagas que pueden seguir explotando hasta el cansancio pero que este no sea el caso. :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Debrian hacer un nuevo juego que los seguidores de la saga lo llevamos pidiendo años.

A mi me da igual si lo hacen mas realista y no al estilo cartoon como en los bocetos que enseñaron hace unos meses,lo que quiero es que hagan uno nuevo porque yo me lo pillaria sin pensarlo.
 
Superior