un momento de reflexion

Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
supongo que ira aqui ya que es una opinion mia que nadie tiene por que compartir.

el caso es que el otro dia habia tormenta y se fue la luz.Estaba jugando.y bueno al irse la luz y estar solo no tenia nada que hacer asi que me puse a pensar:


El caso es que me di cuenta de que ultimamente los juegos no me divierten como antes.lo paso bien y tal.pero no es lo mismo.los unicos juegos que me dan esa satisfaccion son juegos ya viejos que aunque no tubieran unos grafico de lujo te lo pasabas realmente bien jugando.no se si entendeis a donde quiero llegar.

hoy dia sale un juego y ya esta todo dios en los fors sacandole las cosquillas al juego,que si esto que si aquello.y algunas veces son cosas que mucha jente no se da ni de cuenta jugando.

Otro tema tambien es que,siempre vamos a comprar los juegos mas anunciados por tv,prensa y demas que nos lo ponen como un Bumm y realmente si es un buen juego,pero ay muchos juego que mucha jente no conoce por que no tubieron esa publicidad y son juegos que llenan mas a la ora de jugar y por lo tanto mejores,por que consiguen meterte de lleno en la histora etc...por que un juego no es solo graficos.

bueno no me extiendo mas que me duelen los dedos ya.Espero que entendais lo que quiero decir y opinar vosotros mismos.

Un saludo!!:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Es la sociedad que lo ha cambiado todo xD
Recuerdo en mis tiempos de NES que te comprabas un
juego casi a ciegas jeje.
Hoy en dia como tu bien dices, semanas antes de
que salga a la venta un juego ya te han destripado
casi todo, sus fallos, su historia, su online,...
vamos que cuando lo pones en la consola fijo
que ya has visto intros por internet, anuncios,
imagenes e incluso has jugado a la demo xD
Eso mata un poco la magia creo yo.
Ademas me estoy dando cuenta sobre todo en
revistas como Hobby, playmania,etc...
que el mismo mes de lanzamiento de un juego
tienes ya la guia en ese nº de la revista.
A lo que quiero llegar es que hoy gracias a internet
sobre todo ya no existe la magia esa de antes.
Ademas de eso la mayoria tiene una tendencia
que todo lo que la mayoria tiene lo quiere.
Conozco mucha gente que sin gustarles
call of duty's, fifa's y mas sagas se los
compran porque la inmensa mayoria los tiene.
Otra cosa que estan matando los videojuegos
son las "notas" y "analisis" de los medios.

Un saludo ^^
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Va a rachas. Verás como dentro de unos meses vuelves a divertirte con las últimas novedades (para luego volver a preferir los "juegos de toda la vida").
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
a mi me siguen divirtiendo los clasicos como metal slug,super mario bros,donkey kong,metroid prime. muchos de super nintendo...klaro klaro ke no todo es grafikos...
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
esque no se.la edad no creo que sea.que muchas veces me voy al game y me compro un juego de segunda baratillo que no conoce ni dios(el dependiente no sabe decirme de que va el juego)y llego lo pongo y me lo paso d p.... madre.

x ejemplo el otro dia desempolbe la dreamcast y me puse a jugar al SWORD OF THE BERSERK: GUT'S RAGE.va de un tio con una espada que va matando bichos por ai.y aunque no sea de la calidad de ahora me lo pase pipa.hasta mi novia se animo a jugar que lla es un milagro.
y hoy en dia si me meto en un salon de juegos me dejo las calderillas alli. pero no se con los juegos ultimamente no me pasa eso.muchos llegan a un punto que se hacen como repetitivos... no se


y en cuanto a las revistas yo creo que ultimamente estan compradas.. por que te sacan los analisis del mismo juego dos meses seguidos y venga bombo y platillo al que ello quieren hacer vender...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@kachogz dijo:
esque no se.la edad no creo que sea.que muchas veces me voy al game y me compro un juego de segunda baratillo que no conoce ni dios(el dependiente no sabe decirme de que va el juego)y llego lo pongo y me lo paso d p.... madre.

x ejemplo el otro dia desempolbe la dreamcast y me puse a jugar al SWORD OF THE BERSERK: GUT'S RAGE.va de un tio con una espada que va matando bichos por ai.y aunque no sea de la calidad de ahora me lo pase pipa.hasta mi novia se animo a jugar que lla es un milagro.
y hoy en dia si me meto en un salon de juegos me dejo las calderillas alli. pero no se con los juegos ultimamente no me pasa eso.muchos llegan a un punto que se hacen como repetitivos... no se


y en cuanto a las revistas yo creo que ultimamente estan compradas.. por que te sacan los analisis del mismo juego dos meses seguidos y venga bombo y platillo al que ello quieren hacer vender...
Las revistas siempre han estado compradas :rotonuse:

Lo mejor que puedes hacer es lo que dices: desempolvar los viejos y alegrarte de la pasta que te estas ahorrando al pasar de las novedades. No veo motivo para preocuparte sino todo lo contrario :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@kachogz dijo:
supongo que ira aqui ya que es una opinion mia que nadie tiene por que compartir.

el caso es que el otro dia habia tormenta y se fue la luz.Estaba jugando.y bueno al irse la luz y estar solo no tenia nada que hacer asi que me puse a pensar:


El caso es que me di cuenta de que ultimamente los juegos no me divierten como antes.lo paso bien y tal.pero no es lo mismo.los unicos juegos que me dan esa satisfaccion son juegos ya viejos que aunque no tubieran unos grafico de lujo te lo pasabas realmente bien jugando.no se si entendeis a donde quiero llegar.

hoy dia sale un juego y ya esta todo dios en los fors sacandole las cosquillas al juego,que si esto que si aquello.y algunas veces son cosas que mucha jente no se da ni de cuenta jugando.

Otro tema tambien es que,siempre vamos a comprar los juegos mas anunciados por tv,prensa y demas que nos lo ponen como un Bumm y realmente si es un buen juego,pero ay muchos juego que mucha jente no conoce por que no tubieron esa publicidad y son juegos que llenan mas a la ora de jugar y por lo tanto mejores,por que consiguen meterte de lleno en la histora etc...por que un juego no es solo graficos.

bueno no me extiendo mas que me duelen los dedos ya.Espero que entendais lo que quiero decir y opinar vosotros mismos.

Un saludo!!:hola:
Eso le pasa a mucha gente. Yo como tu dices , compro los que me gustan , por eso mismo no tengo ni tendré Gran Turismo 5 , Killzone 3 , Uncharted1/2 , etc.
Compro los que me gustan , aunque si es cierto que en PS2 (PSX no me acuerdo ya bien) si que había una diversión más profunda , y con menos publicidad a los videojuegos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que va por temporadas...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estabas jugando a videojuegos, se te va la luz y te da por pensar y piensas...¿En videojuegos? Muy productivo...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jajaja eso digo yo ! (catador) ; bueno sobre el tema eso es que tienes que sacar a pasear a la salchicha xD no enga ahora enserio, sera que los videojuegos han cambiado muchisimo y te sentiras extraño jugando a juegos tan reales o estas madurando...
salu2
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Catador dijo:@Catador dijo:
Estabas jugando a videojuegos, se te va la luz y te da por pensar y piensas...¿En videojuegos? Muy productivo...
¿Y de qué quieres que hable en un foro de videojuegos? ¿de física cuantica?:facepalm:

Deja de fliparte, que se nota que el color azul te viene bastante grande. Un saludo.


Y bueno no te preocupes, que eso suele pasar cuando le das mucha caña a los videojuegos.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@kachogz dijo:
supongo que ira aqui ya que es una opinion mia que nadie tiene por que compartir.

el caso es que el otro dia habia tormenta y se fue la luz.Estaba jugando.y bueno al irse la luz y estar solo no tenia nada que hacer asi que me puse a pensar:


El caso es que me di cuenta de que ultimamente los juegos no me divierten como antes.lo paso bien y tal.pero no es lo mismo.los unicos juegos que me dan esa satisfaccion son juegos ya viejos que aunque no tubieran unos grafico de lujo te lo pasabas realmente bien jugando.no se si entendeis a donde quiero llegar.

hoy dia sale un juego y ya esta todo dios en los fors sacandole las cosquillas al juego,que si esto que si aquello.y algunas veces son cosas que mucha jente no se da ni de cuenta jugando.

Otro tema tambien es que,siempre vamos a comprar los juegos mas anunciados por tv,prensa y demas que nos lo ponen como un Bumm y realmente si es un buen juego,pero ay muchos juego que mucha jente no conoce por que no tubieron esa publicidad y son juegos que llenan mas a la ora de jugar y por lo tanto mejores,por que consiguen meterte de lleno en la histora etc...por que un juego no es solo graficos.

bueno no me extiendo mas que me duelen los dedos ya.Espero que entendais lo que quiero decir y opinar vosotros mismos.

Un saludo!!:hola:
ami tambn me pasa,,,, ahora gta4,uncharted2 etc... y cn la play 2 cn el san andreas,dark cloud o el resident evil 4 me lo pasaba 40 veces mejor,los graficos son lo de menos
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Solo decirte que aveces pongo la psx y juego al metal gear solid... y me lo paso mejor que con la ps3 y todo lo que me pongan por delante xD (exagerando un poco xD)
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@kachogz dijo:
supongo que ira aqui ya que es una opinion mia que nadie tiene por que compartir.

el caso es que el otro dia habia tormenta y se fue la luz.Estaba jugando.y bueno al irse la luz y estar solo no tenia nada que hacer asi que me puse a pensar:


El caso es que me di cuenta de que ultimamente los juegos no me divierten como antes.lo paso bien y tal.pero no es lo mismo.los unicos juegos que me dan esa satisfaccion son juegos ya viejos que aunque no tubieran unos grafico de lujo te lo pasabas realmente bien jugando.no se si entendeis a donde quiero llegar.

hoy dia sale un juego y ya esta todo dios en los fors sacandole las cosquillas al juego,que si esto que si aquello.y algunas veces son cosas que mucha jente no se da ni de cuenta jugando.

Otro tema tambien es que,siempre vamos a comprar los juegos mas anunciados por tv,prensa y demas que nos lo ponen como un Bumm y realmente si es un buen juego,pero ay muchos juego que mucha jente no conoce por que no tubieron esa publicidad y son juegos que llenan mas a la ora de jugar y por lo tanto mejores,por que consiguen meterte de lleno en la histora etc...por que un juego no es solo graficos.

bueno no me extiendo mas que me duelen los dedos ya.Espero que entendais lo que quiero decir y opinar vosotros mismos.

Un saludo!!:hola:
¿Eres de Cantabria? Es que ayer a mi tambien se me fue la luz... bueno, a mi y a toda la ciudad... si eres de aqui, agregame a la ps3, mi nick es: DavidFS23
Dime que eres del foro.

Sobre el post, a mi tambien me pasa... pero con los juegos de pc xD.

Saludos!
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
no soy de galicia.pero semejante tormenta que cayo jaja.


por lo que veo no soy el unico que me pasa,y no no es que se me venga grande la play3 pero es que a veces exijimos tanto en graficos y tal que nos olvidamos de una historia convincente una jugabilidad buena y esas cosas.

nunca os habeis pegado un buen susto jugando a silent hill,resident evil o algo por el estilo
cuando os aparece algo que no contais para nada.a eso me refiero.
ultimamente casi sabes lo que va a pasar y cuando.y digo a veces eh!!que no soy radical XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Eso mismo eh pensado compañero, comparto tu opinion! a aun asi compro juegos de esta generacion mas que nada por que me gustan, no por que me deje llevar por la modas actuales.

¿Por que un juego de pasadas generaciones, te divertia mas? es mas la calidad grafica de los juegos era mala (Es lo que habia antes), no promocionaban tanto los juegos, costaban menos y se hicieron clasicos. Eso no lo entiendo.

Los juegos de ahora si estan guapos, tiene super graficos, online, pero no tienen la escencia de un juego completo de un juego que te llena y aunque los pasaras una y otra vez siempre te dejaban ganas de jugarlos de nuevos, los de ahora los puedo contar con los dedos de la mano.. todos me divierte pero no como los otros lo de mi infancia.

En fin si sacaran un juego de ps3 igual zelda o casi igual amaria esta generacion xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno ami tambien me pasa con algunas cosas, sobre todo cuando encuentro un videojuego antiguo y juego...pero eso es tu madurez como muchos hablan no te va pasar nada malo seguiras jugando a videojuegos lo que si que cada vez igual menos hasta que yegues a un punto que no te gusten...ya que los videojuegos estan asociados por alguna manera decirlo a ''niños, jovenes''.
 
Superior