Un misterioso mensaje aparece en la comunidad de No Man's Sky

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Os acordáis de No Man's Sky? Sí, el juego de Hello Games en el que a todos nos engañaron a base de bien aprovechando que como era imposible explorar absolutamente todo el universo... El caso es que, aunque no haya convencido a todo el mundo, el juego ha ido mejorando poco a poco. Ahora hay algo misterioso acercándose: sólo sabemos que está relacionado con un "Portal".

BarkyStreams, uno de los usuarios que ha recibido el misterioso casette BarkyStreams, uno de los usuarios que ha recibido el misterioso casette



La propia Hello Games ha estado rondando el subreddit del juego, enviando paquetes a sus moderadores con merchandising vario. Entre estos contenidos hay unos casettes con varios niveles de cifrado y que terminan resultando en una palabra "Portal". Por el momento falta ver qué se esconde en algunas de las cintas pero en todas las que se han compartido está oculto el mismo mensaje.

Es bastante posible que esto se refiera a los famosos portales que pudimos ver durante los tráilers promocionales que parecían llevarnos a otros planetas o incluso épocas dentro del mismo mundo, aunque por ahora es pronto para asegurarlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior