Un gato protagoniza el nuevo tráiler de Gravity Rush 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay algo en lo que es complicado ganar a los japoneses. En los tráiler live action de algunos de sus videojuegos. Tal es el caso de Gravity Rush 2, que a seis días de su lanzamiento, recibe un enorme tráiler de más de cuatro minutos por parte de PlayStation Japan, con el truco más sucio de internet para gustar: usar gatos.




Dos pobres estudiantes verán cómo sus vidas, en el sentido más literal de la expresión, terminan patas arriba por un pequeño minino que no respeta lo más mínimo las leyes de la gravedad. Veremos cómo salen de esta, si es que lo consiguen, claro...

Gravity Rush 2, siguiendo con lo que nos presentó su primera parte, nos muestra una nueva historia protagonizada por Kat, la anteriormente conocida como Reina de la Gravedad. Con sus poderes para alterar el influjo de esta ley sobre sí misma y su entorno, tendrá que hacer lo que cualquier persona normal, salir adelante, pero claro, con sus particulares habilidades. El juego estará a la venta, esta vez en exclusiva para PS4, el próximo 18 de enero.
 

Archivos adjuntos

Superior