Un ejecutivo de Sony defiende el catálogo de PS4 para 2015 y 2016

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
El año 2015 no ha sido muy prolífico en lo que respecta a contenidos exclusivos para PS4. Sí que ha habido una cierta cantidad de juegos de corte independiente lanzados para la nueva generación de Sony, pero en lo que respecta a títulos Triple A, el catálogo no es tan denso.



Si bien ha habido títulos de bastante importancia como Bloodborne, The Order: 1886 y otros de próximo lanzamiento como Until Dawn, la mayoría de jugadores no ve tanta cantidad de exclusivos como en la competencia, algo de lo que ha hablado Atindriya Bose, responsable de Sony Playstation en la India.

"El jugador de Playstation 4 no debería estar preocupado en absoluto. En lo que respecta a nuevas IPs, hay muchas importantes. Cuando pienso en el E3, en el que anunciamos los próximos lanzamientos (lo que también incluye el año que viene) y son juegos grandes. En lo que es una experiencia global, creo que no hay de qué preocuparse. Los juegos van a ser mejores, más grandes y más emocionantes".

El directivo entra a valorar por ejemplo el propio Bloodborne, como una muestra de lo que está por llegar. El título de From Software ha sido un éxito incluso en la India, donde debido al funcionamiento del mercado, no se esperaba que tuviese grandes ventas.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los de Sony llevan 2 años diciendo lo mismo, no tienen credibilidad.... Microsoft se esta reforzando con bombazos como Halo 5, Fable: Legends, Motorsport 6, mientras que a Sony solo le veo Uncharted 4 y poco mas que pueda ser potencialmente un exclusivo atractivo... hay que ponerle ganas, o nos van a bajar de la nube de satisfaccion por la victoria en ventas.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Bueno hay más de una exclusividad para este año y el que viene, y visto lo ofrecido en el E3 y otras ferias como el Horizon de Guerrilla a mi gusto yo tampoco me preocupaba mucho que lo que viene es muy bueno.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
De momento nada más que bloodborne ha dado la talla , los demás bastante flojos tanto driveclub como the order , espero que con horizon que pinta maravilloso y uncharted eso tire para arriba.
 

tachu

tachu771
Unido
agosto 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En MI Mundo
Pues nada, me parece que la nueva partida + del Witcher 3 me durara mucho tiempo
Luego pillare Bloodborne, Batman u otro que baje de precio y aguanto hasta 2016 tan tranquilo
 
Superior