Un conocido analista piensa que PlayStation Classics puede llegar a las 3 millones de copias.

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La pasión por lo vintage, retro y la emoción que conlleva la nostalgia, que fue lo que llevó al éxito las micro consolas que hizo Nintendo.

El conocido analista Michael Pacther piensa que esto mismo será lo que ocurra con la hace poco anunciada PlayStation Classic de Sony, el analista estima que fácilmente venderá más de un millón deunidades en su estreno.

El analista comenta lo siguiente:

Ha habido un gran apoyo para las consolas clásicas de Nintendo, así que creo que Sony disfrutará de un éxito similar. Deberían ser capaces de vender ‘millones’ (entre 1 y 2) sin ningún problema si deciden fabricar muchas





Según él, éstas son sus previsiones más modredas, ya que el conocido analista cree que la videoconsola podría incluso llegar a ventas cercanas a las tres millones de unidades con su estreno.

Pachter comenta realiza los siguientes comentarios al respecto:


Tiene un buen precio, y el número de juegos que ofrece es el adecuado para ese precio. No me sorprendería nada si venden entre 2 y 3 millones estas navidades.



Y espera que Sony consiga cifras similares año a año, todo mientras siga con la fabricación de la consola. Llegado este punto, Pachter destaca que no piensa que el lanzamiento de PlayStation Classic fuera a dañar de alguna manera el número de ventas de la consola PlayStation 4.

Asegurando:

El público objetivo de PS Classic ya tiene una PS4



De momento, sólo conocemos el nombre de unos pocos juegos que tendrá PlayStation Classic. El estreno está previsto para el 3 de Diciembre de este mismo año, perfecto para la campaña navideña. También Sony dejó claro que su lista de juegos será diferente para Japón y para Europa, pero sigue sin dar pistas al respecto de los juegos que contendrá el catálogo.

¿Crees que PlayStation Classics tendrá el éxito que aseguran? Coméntanos tus impresiones al respecto en redes sociales o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior