Un canal de YouTube francés sube un video con dos horas de juego de Shenmue I & II

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Hemos recibido un adelanto de lo que será el relanzamiento de Shenmue I & II de una fuente inusual. Si bien es común que la compañía desarrolladora sea la que nos presente esta información, la persona responsable es un canal de YouTube francés con el nombre Aiolia Passion Gaming.

La persona obtuvo el juego antes de su lanzamiento en occidente mañana 21 de agosto y subió un ejemplo de cómo se verá el juego en una demostración de dos horas divididas en dos videos.






Si de alguna manera no estás enterado, Shenmue I & II es una serie de juegos de aventuras con elementos de títulos de pelea originarios de Dreamcast que recibirá un port para la PlayStation 4, Xbox One y PC como un único estreno.

La historia se centra en Ryo Hazuki, un joven testigo de la muerte de su padre a manos de un hombre en un atuendo chino verde llamado Lan Di. Es aquí donde Ryo empieza su búsqueda para dar con el hombre de verde.



El juego ha sido optimizado con opciones para asegurar una experiencia mucho más agradable basadas en opciones de juegos modernas, como la posibilidad de grabar en cualquier parte, así como una actualización a los controles para equipos modernos y una interfaz de usuario actualizada.

Si bien por limitaciones en su programación el juego solo estará disponible con un máximo de 30 cuadros por segundo, este será compatible con equipos de alta definición y pantalla ancha, por lo que la resolución no será un problema.



¿Cómo te ha parecido el trabajo realizado para traer de vuelta estos dos clásicos de Dreamcast a consolas modernas?, ¿eres uno de los que aún espera el poder jugar Shenmue I & II?

Puedes decirnos lo que piensas en los comentarios, o hablar con nosotros por nuestros canales en Twitter o en Facebook.
 

Archivos adjuntos

Superior