Ultimas obras, comenten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola hola, ya apenas tengo tiempo para poder pasarme por aqui :( pero se intenta y os vengo a enseñar las ultimas creaciones que tengo y a ver si os gustan ;)

Critica constructiva.

E estado probando cosas nuevas... como efectos de iluminacion y sigo practicando con el topaz...


Esta la hice para un amigo... pero tiene un fallo en vez de poner "League" pone "Legue" xD me comi la A jajaja xD


Esta fue también para otro amigo al que le encanta la mascara de Ghost

Y aquí os dejo el último Wallpaper que e hecho... mas bien lo utilice como "conejillo de indias" fue para probar cosas de filtros e iluminaciones... tambien para el mismo amigo al que le hice la firma de League of Legend.

Wallpaper original:

Wallpaper:

Ya saben una crítica constructiva y que... lo pasen bien :D jeje

Podeis seguirme en http://hawkblade09.deviantart.com/ :)
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Voy a ser el primero en comentarte y aquí va mi opinión:
La primera, no sé, no le veo nada malo, pero no le veo la forma al render. (fallo mío, porque se ve muy bien)
La segunda, simplemente: ESPECTACULAR.
El wallpaper, no me carga, que también es culpa mía, pero no me carga. XD
Siga usted así. :eaea:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo no puedo hacerte comentarios tecnicos porque no es mi area, pero se ven guapos. la mascara de ghost esta que te cagas
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
La primera, no se ve muy bien el render que usaste, y la veo muy "cargada" a mi ver, pero aún así está guay.
La segunda, no hay nada que decir, solamente, INCREÍBLE, demasiado guapa, veo que ya estás hecho un firmero grande, sigue así.
Y del wallpaper, como has dicho, has usado filtraciones e iluminaciones, pero aún así en comparación con la original cambia, yo no le veo ningún fallo, así que está perfecta:chocala:.
Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior