Última beta abierta de Rainbow Six Siege la próxima semana

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Rainbow Six Siege tendrá una última fase beta totalmente abierta para todos los jugadores la semana que viene, concretamente del día 25 de noviembre al 29, con acceso un día antes para los que ya disfrutaron de la anterior fase beta -más restrictiva-. Con este movimiento previo al lanzamiento, que se producirá el próximo 1 de diciembre, la compañía quiere comprobar que los servidores funcionan correctamente con un buen número de jugadores conectados.


Pero además, es una fantástica oportunidad para descubrir qué hace tan bueno este shooter táctico jugado con amigos, sus posibilidades de destrucción de entornos, estrategias, realismo, etc. Se ha confirmado que habrá 14 operarios distintos y 3 mapas: Hereford, Kanal y House. También que, obviamente, toda la progresión de nuestros personajes y los contenidos que desbloqueemos desaparecerán una vez concluya la beta, de cara a la versión final.

El proceso de entrada es totalmente libre, en las tres plataformas en que se estrenará el juego, PlayStation 4, Xbox One y ordenador.
 

Archivos adjuntos

Superior