Ultima Actualización de Laps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ramadanovich

Ramadanovich
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Me pregunto para que le meten la mano a lo que ya era perfecto, hoy 1/1/16 entro a ver mis trofeos en Laps4 y veo que los trofeos los muestra de forma muy rustica como en la pagina oficial de PlayStation si color ni brillo, por lo unico que entraba como muchos a esta pagina era para ver y comparar trofeos con otros jugadores y apreciar la belleza del brillo y la caratula de los trofeos, solucionen esto, van a perder muchos usuarios por querer meter el logotipo de Playstation que a nadie le interesa, queremos ver los trofeos de Laps4 como hace 6 meses.
PD: No la cagen con actualizaciones absurdas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me pregunto para que le meten la mano a lo que ya era perfecto, hoy 1/1/16 entro a ver mis trofeos en Laps4 y veo que los trofeos los muestra de forma muy rustica como en la pagina oficial de PlayStation si color ni brillo, por lo unico que entraba como muchos a esta pagina era para ver y comparar trofeos con otros jugadores y apreciar la belleza del brillo y la caratula de los trofeos, solucionen esto, van a perder muchos usuarios por querer meter el logotipo de Playstation que a nadie le interesa, queremos ver los trofeos de Laps4 como hace 6 meses.
PD: No la cagen con actualizaciones absurdas.
Aun está en Fase Beta, no es definitivo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ramadanovich
No terminamos de entender a qué te refieres, en especial la parte que hace referencia al "logotipo de Playstation".

El diseño actual del foro, como te comentan, no es el definitivo. Por otra parte, ¿cuál es el problema que estás teniendo con la parte de visualizar tus trofeos? Las listas completas las tienes aquí y de hecho se ha mejorado toda la sección para facilitar y mejorar tanto la búsqueda de trofeos como el poder ver directamente cómo conseguir un determinado trofeo desde la propia lista si tiene una guía asociada.

En cualquier caso, si tienes alguna sugerencia que hacer al respecto del nuevo diseño, eres bienvenido de comentarla en el siguiente hilo: http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_foro_laps3_com/425376-diseno_laps4_2_0_temas_foro.html
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me pregunto para que le meten la mano a lo que ya era perfecto, hoy 1/1/16 entro a ver mis trofeos en Laps4 y veo que los trofeos los muestra de forma muy rustica como en la pagina oficial de PlayStation si color ni brillo, por lo unico que entraba como muchos a esta pagina era para ver y comparar trofeos con otros jugadores y apreciar la belleza del brillo y la caratula de los trofeos, solucionen esto, van a perder muchos usuarios por querer meter el logotipo de Playstation que a nadie le interesa, queremos ver los trofeos de Laps4 como hace 6 meses.
PD: No la cagen con actualizaciones absurdas.
En este Hilo puedes comentar lo que estas exponiendo en tu post

http://www.laps4.com/foro/100_avisos_oficiales_foro_laps3_com/425376-diseno_laps4_2_0_temas_foro.html

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior