Ujfalusi: “No fui con intención de lesionar a Messi; fui a por la pelota y golpeé su

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid


Ujfalusi fue el protagonista del encuentro frente al Barcelona. El central checo realizó una entrada a Messi, y el argentino tuvo que abandonar lesionado el encuentro. El checo compareció ante los medios de comunicación y quiso “pedir perdón públicamente a Leo. No fue con intención a lesionarle. Fui a por la pelota y golpeé en el tobillo de Messi. Fue mala suerte y espero que se recupere pronto”.

El jugador analizó la jugada y dejó clara su idea del desarrollo del choque. “ La pelota sale un poco y yo intento tocar la pelota. A la velocidad que íbamos los dos jugadores no podíamos parar. La foto que ha salido publicado en varios periódicos, de la entrada, asusta, pero no voy con intención de lesionarle”, aclaró.

Al concluir el encuentro Ujfalusi intentó hablar con Messi pero fue imposible. “Lógicamente Leo estaba caliente tras lo que pasó y no pude hablar con él. Le acabo de mandar un mensaje a través del móvil del Kun pidiéndole disculpas”, indicó.

El jugador rojiblanco no quiso entrar a valorar la roja que vio por parte del colegiado y aclaró que “ son decisiones del árbitro. No la voy a comentar. La entrada fue dura. El árbitro vio que era justa la roja y yo no quiero comentar nada al respecto”.

El defensa del Atlético de Madrid también quiso aclarar que “ esto es fútbol. Pasa en muchas ocasiones a lo largo de los partidos. No es mi estilo hacer daño al rival. No soy un jugador duro. De no haber sido Leo, también hubiera pedido disculpas. Messi es el mejor del mundo y los mejores tienen que jugar para que el aficionado disfrute. Estoy contento pues parece que sólo estará dos semanas de baja”.

También habló de su estado al realizar la entrada a Messi y explicó que “ no estaba caliente en la entrada. Me enfadé con el árbitro por no pitar un claro penalti que me hicieron, pero en ese instante no estaba caliente. Me controlo en el terreno de juego. Se ve en las imágenes que antes de tocar el tobillo toco el balón”
.
Al jugador no le preocupa la fama que le puede acarrear la entrada realizada al argentino y opina que “no puedo cambiar la idea de los aficionados. No soy un jugador duro. Entro duro, pero siempre disputando la pelota. Doy el máximo en cada partido. Hay entradas más duras que la realizada a Messi. El problema es que se hizo a Leo Messi”.

Finalmente el checo quiso explicar que “ hay que proteger a todos los jugadores. No sólo a los mejores del mundo. Sé que no tiene nada roto y estará de baja dos semanas. Aunque no estoy de acuerdo en sancionar al jugador que lesiona por el mismo periodo de tiempo que el rival permanezca lesionado. No conozco a ningún jugador con intención de hacer daño al rival”.


YO si le creo no iba con intencion de lesionar
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si no tenia intencion de lesionar que no hubiese entrado asi , que pretendia , pinchar la pelota ?...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No me creo que fuera a lesionar, como el dice toca el balon, mala suerte que tuve que darle justo ahi, de todas formas no se entra asi... se sigue corriendo detras de el y si eso le tiras de la camiseta y ya, pero de todas formas la gente como es el '''''''Dios''''''' messi pues... si hubiera sido al reves seguro que estabais diciendo que no era ni falta pero en fin
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
haber haber esto es increible... si es messi es aposta? venga por favor que messi no es el centro del mundo,pisotones como esos hay cada jornada y niguno se le dice que va con intencion joder...que Ujfalusi no puede controlas
esta frase tiene toda la razo "El problema es que se hizo a Leo Messi”.


LOS BLAUGRANAS OS LOS TENEIS MUY CREIDO Y TODO LO MALO QUE PASA ES APOSTA APREDER YA JODER!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@sephirot1324 dijo:
No me creo que fuera a lesionar, como el dice toca el balon, mala suerte que tuve que darle justo ahi, de todas formas no se entra asi... se sigue corriendo detras de el y si eso le tiras de la camiseta y ya, pero de todas formas la gente como es el '''''''Dios''''''' messi pues... si hubiera sido al reves seguro que estabais diciendo que no era ni falta pero en fin
Lo que tu digas hamijo , aparte de que eso seria muy dificl de ver , mas que nada porque Leo no es defensa , y es uno de los jugadores mas limpios que hay.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Datrebil dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo que tu digas hamijo , aparte de que eso seria muy dificl de ver , mas que nada porque Leo no es defensa , y es uno de los jugadores mas limpios que hay.
Perdona pero porque no sea defensa no puede defender? viste el partido? porque perdio un balon y fue detras de reyes hasta que se la quito y eso de guarro lo puede ser cualquiera, y mas siendo sin querer, es humano y en vez de despejar puede meterle una patada, debil o fuerte, pero es HUMANO haceos la idea ;)
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@sephirot1324 dijo:
@Datrebil dijo:

Perdona pero porque no sea defensa no puede defender? viste el partido? porque perdio un balon y fue detras de reyes hasta que se la quito y eso de guarro lo puede ser cualquiera, y mas siendo sin querer, es humano y en vez de despejar puede meterle una patada, debil o fuerte, pero es HUMANO haceos la idea ;)
para ellos no hay humanos bueno si si la falta los haacen ellos si son humanos claro esta!
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
215
Karma
22
Ubicación
ESPAÑA/VALENCIA
yo para nada estoy a favor del barça, pero no me creo que lo hiciera "sin querer". Eso lo hacen muchos defensas cuando les dejan atras y con el caracter que tiene Ujfalusi...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Hombre yo la verdad, es que le sancionaba un partido extra porque asi tampoco hay que ir... porque puede pasar lo que pasa, pero tampoco me creo que haya ido a por el, lo unico que la gente ven que es a Messi y vamos, a la hoguera...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo soy del Barça y con mi experiencia en fútbol creo que es una entrada muy fuerte al balon y con ganas de ir muy contundente para que si el balón pasa pegarle un viaje al otro y pararle y que te saquen amarilla como mucho por estar desquiciado, ir perdiendo y quedar 1 minuto de partido. Sin embargo tiene mala suerte le da al tobillo apoyado y es roja indiscutible.

No se si se entiende la diferencia. Yo la veo en que si un tio va a lesionar se nota mucho más, es una patada sin sentido y va directa al pie, esta es con mala intención también pero no de hacer daño sino con la idea de parar el balón y que si no se llega mandar al otro al suelgo con un golpe fuerte.

Es mi opinión simplemente.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si fuera cristiano: piscinazo!! chuloo!

pero es messi, van a pararle como sea, son unos criminales y tienen las intenciones que tienen.


ya no me sorprende que la gente no razone, como van pagarles millones, para que se dediquen a partir piernas?? que me contraten ami, lo hago por la mitad. :rototepega::rototepega:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ya pidio perdon, que mas quereis¿?
que se le arrodille a messi y le pida perdon otra vezXDXD
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Falta es, y roja tambien, pero yo digo, que si eso pasa con rondon del malaga(por ejemplo) no se habria hablado nada de ello, solo que como messi es del barça pues mira, y si no preguntarle a gurpegui, que la semana pasada le hizo un entradon al kun(que al dia siguiente que yo sepa no fue portada de ningun periódico) , cuando este se iba completamente solo contra Gorka Iraizoz, y le sacaron amarilla, y dejo al kun sin jugar 2 partidos y medio (3 va a estar messi)

PD:Todo esto bajo mi punto de vista colchonero ;)
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
@Datrebil dijo:
@sephirot1324 dijo:

Lo que tu digas hamijo , aparte de que eso seria muy dificl de ver , mas que nada porque Leo no es defensa , y es uno de los jugadores mas limpios que hay.
Claro que es de los mas limpios,mas que nada porque cuando suelta la mano hacia atras cuando le agarran no le llega a la altura de la cara y no pasa nada.....

Pero ojoo,que hace lo mismo cristiano y le deja la cara como mi culo a un jugador y telaaaaaaaa........la mala suerte de medir unos cuantos centimetros mas!!!
Anda vamos a ver si vemos todos lo mismo!!!!!!!!:eaea:

Hay queda claro de que depende de quien reciba o de quien de se mira de una manera u otra,para injusticia total puesto que todos los profesionales de este deporte respiran el mismo aire!!!! y quien ha dicho que la vida sea justa!!!!jajajajaja
 
Última edición:
Superior