Ujfalusi: “No fui con intención de lesionar a Messi; fui a por la pelota y golpeé su

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Como tipejo del Barça que soy, aunque la entrada fuese indiscutiblemente con rabia hacia la derrota, creo que no iba a lesionar a Messi (almenos eso creo yo) muchos de los que comentan, me parece que no han jugado al puto fútbol en sus vidas y si han jugado, ha sido con protectores y casco, entradas como esta, 50 por partido, sólo que en esta ha tenido la malasuerte de agarrar su tobillo y jodérselo, a esas velocidades no puedes mirar si vas al balón, tobillo, pie o lo que sea.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No iría con intención de lesionar, pero clarisimamente va con intención de hacer daño, de hacer mucho daño y eso lo sabe él mismo y lo sabemos todos solo de ver las imágenes y el vídeo. El sabe que entrando con la plancha del pie, solo por la mera intención de hacerlo aunque no de a ningún jugador ya es tarjeta amarilla según el reglamento....

Este jugador no se caracteriza precisamente por su calidad y por su juego limpio, juega al limite de la expulsión partido tras partido para suplir su falta de nivel y calidad con dureza y juego sucio. A todos estos jugadores que se dedican a ensuciar el nombre del fútbol con este tipo de entradas, lesionen o no a Messi, CR, o cualquier otro jugador de cualquier equipo da igual, a todos estos cavernicolas habría que aplicarles unas sanciones y reglas diferentes, mucho mas duras, ya que ellos utilizan un juego diferente a los demás.

Y por supuesto a todos aquellos que provoquen lesiones a cualquier jugador deberían ser sancionados como mínimo, todo el tiempo que el jugador lesionado permanezca fuera de los terrenos de juego.

Por desgracia en la LFP tienen mas derechos los jugadores sucios y cerdos que los que quieren de verdad jugar al fútbol.

Por cierto, que poquita vergüenza hay que tener para defender una acción así sea a quien sea, y la haga el jugador que la haga, no tiene ninguna escusa posible, es la misma basura el que la hace que el que la defiende.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
asi es el futbol yo soy del barca y me encanta messi pero el a pedido perdon publicamente
ahora que se encargue la FIFA
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo juego a fútbol (por lo menos lo intento) y soy defensa y lo que me ha pasado muchas veces es hacer una entrada pensando que voy a tocar el balón y en ultimo instante la toca mi rival y le doy a el. Creo que eso le podría haber pasado a Ufjalusi ademas pidió perdón y ami no me parece que lo hiciese a posta.
 
Superior