Ubisoft se convierte en la segunda desarrolladora más grande del mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la adquisición de THQ Montreal por parte de Ubisoft en la subasta de activos de THQ, la compañía Francesa se ha convertido en el equipo interno de desarrollo número dos del mundo, con un total de 26 estudios en 19 países y más de 6250 personas dedicadas a la producción de videojuegos.

Os recordamos que junto a la compra del estudio de THQ en Montreal, que se encontraba desarrollando los videojuegos de 1666 y Underdog, Ubisoft también se ha hecho con los derechos de publicación de South Park: The Stick of Truth, actualmente en desarrollo por parte de Obsidian Entertainment con un lanzamiento previsto para este mismo año.

 
K

Kesar

Y me pregunto yo: ¿cómo es posible que UBI SOFT no haya comprado los derechos de una saga como DARKSIDERS o al menos apoyar a sus desarrolladores para que puedan seguir haciendo el resto de los juegos de la saga. Con lo mirados que son los de UBI SOF en cuanto al tema del dinero, cre que con esta saga ganarían bastante... No lo entiendo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En el email no lo ponía xD. Pero viendo datos de empleados según Wikipedia, y la de juegos que sacan al año, EA con casi toda seguridad.
Seguramente... Entre los juegos de deporte, los NFS, los BF y demás sagas...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y me pregunto yo: ¿cómo es posible que UBI SOFT no haya comprado los derechos de una saga como DARKSIDERS o al menos apoyar a sus desarrolladores para que puedan seguir haciendo el resto de los juegos de la saga. Con lo mirados que son los de UBI SOF en cuanto al tema del dinero, cre que con esta saga ganarían bastante... No lo entiendo.
Pues justo eso comenté en esa noticia,no les cuesta nada "donar" dinero o comprar los derechos del juego vamos,si les sobra el dinero :douh:...Tiempo al tiempo,seguramente tarde o temprano sepamos algo del tema,pero vamos,que esta noticia,me da un poco de asco,esta gente no para de sacar juegos incompletos,DLC's y demás (como tantas otras empresas),están forradas y ahora,encima,es la segunda más importante,mi no entender :buf:.Los consumidores somos un poquito tontos a veces :cunao:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Y me pregunto yo: ¿cómo es posible que UBI SOFT no haya comprado los derechos de una saga como DARKSIDERS o al menos apoyar a sus desarrolladores para que puedan seguir haciendo el resto de los juegos de la saga. Con lo mirados que son los de UBI SOF en cuanto al tema del dinero, cre que con esta saga ganarían bastante... No lo entiendo.
Quizá porque Darksiders a pesar de ser muuuuy buenos juegos han dado abultadas pérdidas a la propia THQ y quizá Ubi no se vea capaz de hacerla rentable.
 
K

Kesar

Pues justo eso comenté en esa noticia,no les cuesta nada "donar" dinero o comprar los derechos del juego vamos,si les sobra el dinero :douh:...Tiempo al tiempo,seguramente tarde o temprano sepamos algo del tema,pero vamos,que esta noticia,me da un poco de asco,esta gente no para de sacar juegos incompletos,DLC's y demás (como tantas otras empresas),están forradas y ahora,encima,es la segunda más importante,mi no entender :buf:.Los consumidores somos un poquito tontos a veces :cunao:
Sí, a veces somos tontos, je, je... Y como tú bien dices, tiempo al tiempo. Esperemos que hayan buenass noticias.
--- [ Añadido ] -----
Quizá porque Darksiders a pesar de ser muuuuy buenos juegos han dado abultadas pérdidas a la propia THQ y quizá Ubi no se vea capaz de hacerla rentable.
Puede ser que tengas razón. Leí que la primera entrega tuvo pocas ventas pero fue una sorpresa en el mundo del videojuego. Por eso creía que la segunfa entrega sí que había tenido unas buenas ventas. En fin... Ya se verá...
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Kesar: Sí, el segundo tuvo muchas ventas pero aún así, generó pérdidas. No sé como coño hacen para dilapidar tanta pasta, supongo que contrataron a Bárcenas o algo así.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Capcom y Rockstar cuentan como desarrolladoras?

Porque juraria que los nombres de sus respectivos juegos suenan mas que los de esta, la verdad.
 
Superior