Ubisoft presenta la companion app de Far Cry 4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ubisoft acaba de presentar la que será la app de referencia de Far Cry 4 en la que podemos meternos de lleno en la arena más peligrosa en la que jamás nos hayamos encontrado. Con Arena Master tendréis acción en la palma de vuestra mano con total interacción con el juego.


La arena de Noore es la zona más peligrosa posible que podréis encontrar en Kyrat y gracias a esta app podremos enfrentarnos a los campeones de Kyrat con la ayuda de las unidades que iremos reclutando y que gracias a ellos iremos ganando experiencia y escalando en la clasificación desbloqueando nuevos elementos. Esta app irá creciendo a medida que vayamos descubriendo nuevas torres en Far Cry 4 o creando desafíos para los demás jugadores de todo el mundo.

Far Cry 4 Arena Master puede descargarse desde cualquiera de las plataformas de app disponibles como App Store, Google Play o la tienda de apps de Amazon. Far Cry 4, por su parte, ya está disponible en las tiendas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Far Cry 4 tambien tiene otra app que es como una especie de juego de poker, da dinero para el juego, no viene mal para cuando no tienes otra cosa que hacer y juegas un poco con el movil.

voy a descargar esta y ya dire que tal va.

PD: buscando con el movil no me sale, la descargue con el link del video.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Tengo una mala experiencia con la app de Far Cry 3 y no pienso usar ésta. Desde que empecé a usar la de FC3 mi copia de steam-uplay del juego dejó de funcionar (tuve que reinstalar Windows, despues de intentarlo todo). Afortunadamente, la de PS3 siguió intacta.
 
Superior