Ubisoft ofrece Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands gratis este fin de semana

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Si la semana pasada podíamos disfrutar de The Division 2 durante el fin de semana completamente gratis, Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito, y esta vez, tenemos la suerte de que se trata del Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

El juego lo podrás descargar sin ninguna clase de coste entre el 20 y el 23 de septiembre, en todas plataformas, es decir, tanto para PS4 como PC o Xbox One para probar todos los contenidos disponibles del juego base.

Para seguir hablando sobre el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. La versión Year 2 Gold Edition, que incluye el juego base y el season pass del año 2 y la Ultimate Edition que viene con el juego base y los pases de año 1 y 2, al igual que contiene cajas botín incluidas, paquete de habilidades y recursos, armas y accesorios especiales.



Pues todo esto, desde hoy hasta el 2 de Octubre estará con descuentos del 60 por ciento. Al igual que podrás encontrar objetos de merchandising por la red rebajados hasta un 75 por ciento de su valor original.

¿Probarás este fin de semana este impresionante juego de Ubisoft? Coméntanos tu experiencia en redes sociales o en la sección de comentarios.



Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego de disparos táctico perteneciente al género de mundo abierto desarrollado por la empresa Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la décima entrega de la franquicia de videojuegos Tom Clancy's Ghost Recon y el primer juego en incluir un ambiente de mundo abierto. El videojuego deja atrás el escenario futurista presentado en Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter e incluirá un escenario similar al que tenía el original. Su fecha de lanzamiento fue el 7 de marzo del año 2017.

La trama del juego es llevada a cabo en Bolivia. Los suministros de dichas drogas están controlados por el cartel Santa Blanca, una poderosa organización cuya influencia ha desestabilizado la región. La gran cantidad de poder que ha conseguido este cartel hace que el Gobierno federal de los Estados Unidos se preocupe, ya que se han convertido en una amenaza para el mundo, por lo que el Ejército de los Estados Unidos envía una unidad élite de operaciones especiales llamada "The Ghosts", para destruir y revelar la malvada conexión entre el cartel de Santa Blanca y el gobierno local.
 

Archivos adjuntos

Superior