Ubisoft ofrece gratis el libro de ilustraciones Child of Light: Reginald The Great

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Ubisoft ha querido celebrar el primer aniversario de Child of Light ofreciendo a todos los usuarios el libro de ilustraciones Child of Light: Reginald The Great de forma totalmente gratuita. Además de observar las cuidadas imágenes realizadas para la ocasión, tendremos la oportunidad de conocer la aventura de Reginald, el hijo de Robert.


En Child of Light: Reginald The Great se nos cuenta cómo nuestro protagonista decide emprender un viaje con el objetivo de encontrarse a sí mismo. Sin embargo, no estará solo, pues Roberta le acompañará durante esta breve historia por el mundo de Child of Light.

Desde Ubisoft, el director creativo del juego, Patrick Plourde, hablaba de la intención del estudio de mostrar Lemuria desde diferentes perspectivas y con distintos personajes. “Los hechos que se narran en los libros de ilustraciones tienen lugar un par de años después de lo acontecido en el juego”, dijo Patrick Plourde. “Desde que lanzamos el juego, hemos recibido cientos de ilustraciones y fotos de vestuario de nuestra increíble comunidad. También nos han llegado cartas muy emotivas contándonos lo mucho que este juego ha ayudado a algunos de nuestros fans en su vida diaria. Por todo esto, queríamos darles las gracias. Este libro de ilustraciones es un regalo para vosotros”.

Podéis descargar gratuitamente Child of Light: Reginald The Great en formato PDF a través del siguiente link.
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
32
Karma
0
lo que tienen que ofrecer son dlc gratis en todas las compañias que nos sangrais mas que a un tonto un lapiz
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Un lápiz puede sangrar a un tonto? Buen claro, si se lo clavas en el corazón igual sí.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la info. A ver si pronto anuncian una secuela de Child of Light u otro capítulo para poder disfrutar nuevamente del mundo de Lemuria.

Salu2!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Gran juego, me lo pase la semana pasada con mi novia y esta muy entretenido aunque de poca duración.
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Este tipo de juego va mucho mas alla, lleva implicita aprendizajes de autoconocimiento, es mas de los juegos he aprendido que si no sabes donde vas, estate atento a las señales, ella te muestran el camino
 
Superior